Call Center
 
Alojamiento en ArgentinaFotos de ArgentinaImprimir esta InformaciónInformación Turística de ArgentinaMapas y Planos de ArgentinaAgendar en Favoritos Argentina

Como Llegar - República Argentina

Mapa de Rutas Argentina

Como Llegar por Vía Aérea

A unos 50 Km. de Buenos Aires, ciudad capital de la República Argentina, se encuentra ubicado el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, también denominado Ministro Pistarini. Hasta aquí arriban la mayor parte de los vuelos de las diferentes compañías aéreas que acceden a la Argentina.


Con respecto al costo de la tasa de salida, es el mismo para todos los vuelos: U$S 13, salvo para los vuelos hacia Montevideo ya que aquí desciende hasta los U$S 5.


En cuanto a los menores de dos años y los pasajeros en tránsito, éstos son los únicos exentos de pago.


Para llegar hasta la ciudad desde el propio aeropuerto, el pasajero tiene disponible además de taxis que puede solicitar desde la estación aérea, un autobús cada media hora que en aproximadamente cuarenta y cinco minutos lo deja en la ciudad, desde las 5 hasta las 23 hs.


Como Llegar en Avión Argentina

Es importante tener en cuenta que dentro del aeropuerto también es posible disfrutar de buenos restaurantes y tiendas para realizar las compras que se desee, bancos y hasta locales en donde alquilar automóviles.


Enlaces relacionados:

Como Llegar por Vía Terrestre

Para acceder a Argentina en su propio automóvil o autobús, tanto desde Uruguay, como desde Brasil, Chile, Paraguay o Bolivia, el camino esta verdaderamente en muy buenas condiciones. Aproximadamente 156.789 de los 217.762 km. de carretera con los que cuenta el país, están en muy buenas condiciones como para poder ser transitados sin problema alguno.


Desde Uruguay es posible optar entre tres "pasos" distintos, uno es el puente y central hidroeléctrica de Salto Grande, que une Concordia - Salto; otro el puente Puerto Unzué - Fray Bentos, Internacional "Libertador Gral. San Martín" y por último el Puente Internacional "Gral José G. Artigas", Colón - Paysandú.


Desde Brasil existen dos posibilidades de paso, una a través del Puente Internacional Paso de los Libres - Uruguaiana, y otra utilizando el Puente Internacional Puerto Iguazú - Foz do Iguaçu.

Como Llegar en Autobús Ómnibus Micros Argentina

Desde Paraguay puede elegirse también entre dos opciones, atravesar el Puente Internacional Ignacio de Loyola (Clorinda - Asunción), o atravesar el Puente Internacional Beato Roque González (Posadas - Encarnación).


Desde Bolivia se deben de tener en cuenta tres pasos, uno el Paso La Quiaca - Villazón, otro el Paso Aguas Blancas - Bermejo, y por último el Paso Pocitos - Yacuiba.

Como Llegar por Vía Fluvial o Marítima

Desde Uruguay podemos hacerlo a través de varias companías que ofrecen servicio de ferry, transporte de pasajeros y vehículos.


Las companías Buquebus, Ferryturismo y Cacciola cuentan con servicios regulares que unen Buenos Aires con Montevideo, Colonia del Sacramento, y en temporada alta también con Piriápolis.

Como Llegar a los Diferentes Destinos

Capital Cordillera de los Andes Patagonia Tierra del Fuego
Mendoza Ushuaia
INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES