Call Center
 
Asuncion Información Turística de Asunción del Paraguay
ASUNCION DEL PARAGUAY
Central de Reservas de alojamiento en Asunción del Paraguay  
Hoteles en Ciudad del EsteFotos de Asunción del ParaguayImprimir Información de Asunción del ParaguayInformación Turística de Asunción del ParaguayMapas y Planos de Asunción del Paraguay

Ciudad del Este

Actualmente La Ciudad del Este se cataloga como uno de los lugares más visitados de todo Paraguay. Pero no es porque sí nomás, su fama y belleza se centran en primer lugar en el simple hecho de ser la ciudad que a la par de Foz do Iguzú en Brasil y Puerto Iguazú en Argentina, comparte las imponentes y monumentales Cataratas del Iguazú.

 

Según los relatos históricos todo comenzó por el año 1541, cuando Alvar Núñez Cabeza de Vaca desembarca en tierras y saltos de agua gigantescos que los guaranís denominaban "Iguazú", "Agua Grande" en español.

 

Finalmente en el año 1984, la UNESCO decide que tan magnífico accidente geográfico debe ser reconocido Patrimonio Natural de la Humanidad. Hoy en día la responsabilidad de seguir preservando y protegiendo este regalo que la madre Naturaleza ofrece a nuestros sentidos, es compartida por Argentina y Brasil.

Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE

La ciudad shopping

Por otra parte, es importante señalar que Ciudad del Este no es simplemente la que representa al Paraguay en el reparto, ya que se considera además como la segunda ciudad más importante del país y la tercera desde a perspectiva comercial mundial.

 

Desde su fundación en el año 1957 como la ciudad capital del departamento Alto Paraná, y durante un buen tiempo, se le denominó Ciudad Presidente Stroessner. Actualmente viven en ella ciento sesenta y cinco mil habitantes.

 

¿Por qué Ciudad Shopping? La respuesta es fácil, porque es uno de los puntos más comerciales y por ende mas densamente transitados de Latinoamérica, guardando indiscriminadamente los mejores precios y la más amplia oferta y diversidad de productos.

 

En esta ciudad es imposible ir de compras sin sentirse atraído por algo más de lo que traía en la lista; desde perfumes hasta electrodomésticos y desde bebidas alcohólicas hasta electrónica de última generación. Pero cuidado, pirateadas y copias también se encuentran.

Centro Comercial

CENTRO COMERCIAL

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES