Call Center
 
Atlántida Info Turística Atlántida
ATLÁNTIDA
Central de Reservas de alojamiento en Atlántida  
Alojamiento en AtlántidaFotos de AtlántidaImprimir esta InformaciónInformación sobre AtlántidaMapas y Planos de Atlántida

Como Llegar a Atlántida Uruguay

Como Llegar por Vía Aérea

Si deseamos trasladarnos en avión, el Aeropuerto Internacional de Carrasco ubicado en Montevideo se encuentra a 20 kilómetros de Atlántida, y es el más cercano al balneario.


Las companías Pluna y Aerolíneas Argentinas cuentan con servicios regulares hacia Montevideo, los cuales se pueden combinar con empresas de ómnibus en la propia terminal del aeropuerto.

Como Llegar en Avión Atlántida

Como Llegar por Vía Terrestre

Desde Montevideo debemos tomar la Ruta Interbalnearia hasta el cruce con Ruta 11, allí encontramos la entrada a Atlántida que se identifica con el trébol a la altura del kilómetro 45.


Desde Brasil debemos tomar la Ruta BR 471 hasta llegar al Chuy, desde aquí tomamos la Ruta 9 hasta el acceso a Ruta Intelbalnearia, luego continuamos por esta hasta el kilómetro 45 para llegar a Atlántida.


Enlaces relacionados:

Como Llegar en Autobús Ómnibus Micros Atlántida

Como Llegar por Vía Fluvial o Marítima

Desde Argentina podemos hacerlo a través de varias companías que ofrecen servicio de ferry, transporte de pasajeros y vehículos.


Las companías Buquebus, Ferryturismo y Cacciola cuentan con servicios regulares que unen Buenos Aires con Montevideo, Colonia del Sacramento, y en temporada alta también con Piriápolis.

Distancias a Atlántida

 
Ciudad Distancia  
Buenos Aires (Vía Colonia) 265 km
Colonia del Sacramento 220 km
José Ignacio 87 km
La Paloma 190 km
La Pedrera 193 km
Montevideo 45 km
Piriápolis 82 km
Punta del Este 90 km
 

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES