Call Center
 
Atlántida Info Turística Atlántida
ATLÁNTIDA
Central de Reservas de alojamiento en Atlántida  
Alojamiento en AtlántidaFotos de AtlántidaImprimir esta InformaciónInformación sobre AtlántidaMapas y Planos de Atlántida

Atlántida : Costa de Oro : Uruguay

El balneario Atlántida es considerado como la capital de la Costa de Oro uruguaya, y se encuentra ubicado a 45 kilómetros de Montevideo.


Por sus residencias enjardinadas, su belleza natural, y su infraestructura típicamente turística, este lugar es excelente para disfrutar de unas inolvidables vacaciones.


Es uno de los primeros balnearios que se formaron en las costas de Uruguay, donde aún hoy se conservan antiguas y pintorescas casas con balcón al mar.


Su situación geográfica le permite dominar visualmente tanto el este como el oeste, en cuanto los acantilados enmarcan a este maravilloso balneario que se combinan con el romanticismo de sus estilos arquitectónicos.

Playa Mansa Atlántida

PLAYA MANSA

Alojamiento en Atlántida

A través de Reservas.net usted cuenta con la posibilidad de efectuar reservas on-line o telefónicas de alojamiento en Cabañas, Hoteles, Apartamentos, Apart Hotel o Complejos ubicados en distintos puntos del balneario.


Para que pueda alojarse de manera amena, confortable y cercana a su ubicación de interés, puede reservar su hotel en el Centro de Atlántida de forma sencilla, rápida y segura.


Ver Alojamiento en Atlántida...
Alojamiento Atlántida

ALOJAMIENTO

Playas de Atlántida

Las playas marítimas de Atlántida son muy concurridas, tanto por familias enteras, como así también por los jóvenes y los no tan jóvenes.


Son playas ideales para quienes buscan la paz y la tranquilidad, como así también para quienes disfrutan con la práctica de deportes.


Son de arenas blancas y finas, amplias y extensas, y cuentan con una excelente infraestructura dedicada para satisfacer las necesidades del turista.

Deportes Acuáticos Atlántida

DEPORTES ACUÁTICOS

Paseos & Excursiones en Atlántida

Debido a la antiguedad del balneario y a su rica historia, podemos encontrar en él numerosos atractivos que se relacionan con un pasado próspero que dejó huella en el lugar.


Un verdadero ejemplo de esto son algunas antiguas construcciones emblemáticas que aún hoy se mantienen en pie, y hacen las veces de símbolo de Atlántida.


En este sentido y sin ir más lejos podriamos mencionar varios atractivos que se destacan, como la Casa del Águila o el museo de Pablo Neruda.


Ver Paseos & Excursiones en Atlántida...
Casa del Águila Atlántida

CASA DEL ÁGUILA

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES