Call Center
 
Bariloche Información Turística Bariloche
BARILOCHE
Central de Reservas de alojamiento en Bariloche  
Alojamiento en BarilocheFotos de BarilocheImprimir esta InformaciónInformación Turística sobre BarilocheMapas y Planos de Bariloche

Turismo en Bariloche

La Ciudad de San Carlos de Bariloche está construída a orillas del Lago Nahuel Huapi a 770 metros sobre el nivel del mar. Rodeada de montañas y lagos, se destaca por sus impresionantes paisajes y sus edificios en piedra y madera.


Está ubicada en el Parque Nacional Nahuel Huapi y es la puerta de acceso a la Patagonia y al Corredor turístico de los Lagos del Sur de Argentina.


Se encuentra a 1680 km de la ciudad de Buenos Aires (capital de Argentina) hacia el sudeste y a pocos kilómetros de Chile, hacia el este.

Lago Nahuel Huapi Bariloche

LAGO NAHUEL HUAPI

Alojamiento en Bariloche

A través de Reservas.net usted cuenta con la posibilidad de efectuar reservas on-line o telefónicas de alojamiento en Cabañas, Hoteles, Apartamentos, Apart Hotel o Complejos ubicados en distintos puntos de la ciudad.


Para que pueda alojarse de manera amena, confortable y cercana a su ubicación de interés, puede reservar su hotel en el Centro de Bariloche o en distintos establecimientos ubicados en diferentes zonas de la localidad.


Ver Alojamiento en Bariloche...
Alojamiento Bariloche

ALOJAMIENTO

Paseos & Excursiones en Bariloche

Desde Bariloche podemos recorrer y deleitarnos a través de una importante flota de micros para excursiones, modernas embarcaciones, guías bilingües especializados y muchos más.


A menos de 20 km. de la ciudad, encontramos atractivos como el Cerro Catedral, un centro de esquí de nivel internacional donde además pueden practicarse variados deportes de invierno.


La variedad de excursiones que se ofrecen dentro y desde Bariloche satisfacen todos los gustos, disfrutando siempre de los mejores paisajes.


Además se pueden realizar visitas a estancias típicas de la zona, realizar cabalgatas, excursiones en 4x4 y otras actividades recreativas al aire libre.


Ver Paseos & Excursiones en Bariloche...
Centro de Esquí del Cerro Catedral Bariloche

CERRO CATEDRAL

Parque Nacional Nahuel Huapi en Bariloche

El 6 de noviembre de 1903, Don Francisco Pascasio Moreno, realiza una donación de tierras, las cuales en 1934 según la ley 12103 se constituirán en un área protegida llamada Parque Nacional Nahuel Huapi.


Por su valor ecológico, paisajístico y científico, protege una extensa área representativa de la región andina del norte de la Patagonia.


Se encuentra ubicado en el sudoeste de la Provincia de Neuquén y noroeste de la Provincia de Río Negro y abarca una superficie de 705.000 hectáreas


Ver Parque Nacional Nahuel Huapi en Bariloche...
Parque Nacional Nahuel Huapi Bariloche

PARQUE NAHUEL HUAPI

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES