Call Center
 
Alojamiento en BrasilFotos de BrasilImprimir esta InformaciónInformación Turística de BrasilMapas y Planos de BrasilAgendar en Favoritos Brasil

Como Llegar a Brasil

Como ya se hiciera referencia anteriormente, por sus enormes dimensiones, este país limita con prácticamente todos los países de Sudamérica, a excepción de Ecuador y Chile, lo que lo vuelve sumamente accesible utilizando casi todos los medios de transportes posibles. 

Como Llegar por Vía Aérea

Uno de los factores preponderantes para el aumento del número de turistas extranjeros que visitan Brasil fue la mejora del sistema de transporte aéreo. 

 

Destacándose la implantación de nuevas rutas de vuelos charter, dirigidos hacia las capitales del Noreste brasileño partiendo de países escandinavos y destinados principalmente para Natal. 

 

Por otra parte, también en la mayoría de las ciudades de Sudamérica operan vuelos regulares hacia Río de Janeiro. La tasa de aeropuerto para vuelos internacionales asciende a la elevada suma de 36 dólares.

 

La línea aérea nacional de Brasil es Varig (RG), pero a Brasil arriban regularmente vuelos de Iberia, Air Europa, Aerolíneas Argentinas, Air France, American Airlines, KLM, LAN-Chile, British Airways, Air Portugal y TAP.

Como Llegar en Avión Brasil

Como Llegar por Vía Terrestre

Es posible llegar a Brasil por esta vía desde una gran variedad de destinos, inclusive, desde los Estados Unidos. Si se está en Uruguay por ejemplo, es posible llegar al país utilizando simplemente el autobús, mientras que para hacerlo desde Bolivia, es posible utilizar el tren cuyo nombre no da mucha confianza pero..

 

En Tren 
 
…Se trata del tren conocido como o trem da morte, en español el tren de la muerte.

 

Para esto y más, una serie limitada de conexiones de ferrocarril une Brasil con Argentina, Bolivia y Chile.  
 
Las principales rutas internacionales incluyen Río de Janeiro - Buenos Aires; Río de Janeiro - Santiago; Río de Janeiro - Sao Paulo - Montevideo; Sao Paulo - Bauru - Corumba - Santa Cruz - La Paz y Sao Paulo - Antofagasta.

Como Llegar en Autobús Ómnibus Micros Brasil

Como Llegar por Vía Marítima o Fluvial

 

La compañía Lamport and Holt Lines tiene cruceros de pasajeros desde Europa. No obstante también es posible llegar a Brasil en barco directamente por el río Amazonas desde Iquitos (Perú) o a través del río Paraguay hasta el Pantanal desde Asunción.

 

Es importante destacar que en ambos casos el viaje es desde luego más lento y pesado; por otra parte, se destacan entre estas compañías: Lindblad Travel, Delta, Costa y Society Expeditions.

 


Como Llegar en Ferry Brasil

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES