Call Center
Buenos Aires Info Turística Buenos Aires
BUENOS AIRES
Central de Reservas de alojamiento en Buenos Aires  
Alojamiento en Buenos AiresFotos de Buenos AiresImprimir esta InformaciónInformación sobre Buenos AiresMapas y Planos de Buenos Aires


Información del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini conocido comúnmente como Aeropuerto de Ezeiza o Aeropuerto Internacional de Ezeiza, es uno de los dos aeropuertos de uso comercial que sirven a todo Buenos Aires y la principal terminal internacional de la Argentina. Se encuentra ubicado en la localidad de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, a unos 35 km al sudoeste de la capital nacional, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Aeropuerto Domestico es el Aeroparque Jorge Newbery que sirve para vuelos a todas las ciudades del país. La conexión entre ambos se puede hacer en autobús o en taxi.

 

fuente: wikipedia

 

Cómo llegar por carretera


Para llegar desde la Plaza de San Martín (San Martín y Libertador) al aeropuerto hay que seguir la siguiente ruta: Calle San Martín, Avenida del Libertador, Avenida Maipú, Calle Arenales, Avenida 9 de Julio, autopista 25 de Mayo, Avenida T. G. L. Dellepiane y finalmente la autopista T. G. P. Riccheri.

 

Número de terminales


2 (Terminal A y Terminal B)

 

Instalaciones


Dinero y comunicaciones: Hay tres bancos, varias oficinas de cambio de divisas y una oficina de correos. Bares y restaurantes: Hay varios bares, restaurantes y cafeterias. Compras: El aeropuerto tiene varias tiendas incluidas tiendas de duty free. Consigna y equipaje: La consigna está situada al lado del mostrador de información en la planta baja de la Terminal A. Otras instalaciones: Hay dos farmacias y un centro médico en la terminal A.


Salas de conferencias y reuniones: Hay varias salas VIP de acceso restringido. Entro otros servicios disponen de mostradores de facturación, ordenadores con conexión a internet, fax y televisión.


Facilidades para discapacitados: El aeropuerto es accesible para viajeros en sillas de ruedas; hay rampas y aseos y cabinas telefónicas adaptadas. También hay plazas de aparcamiento reservadas.

Alojamiento Hoteles en el Aeropuerto de Ezeiza o en sus alrededores

A través de Reservas.net usted cuenta con la posibilidad de efectuar reservas on-line o telefónicas de alojamiento en Hoteles, Apartamentos, Apart Hotel o Complejos ubicados en el mismo Aeropuerto o su area de influencia, algunos hoteles ofrecen servicios de transporte desde y hacia el aeropuerto.

 

 

* La distancia al Aeropuerto es un dato proporcionado por el propio Hotel, por lo tanto nos deslindamos de toda responsabilidad por su exactitud.

 

Ver todos los Alojamientos disponibles en Buenos Aires...

 

Ver informacion de otros Aeropuertos...

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES