Call Center
 
Buenos Aires Argentina Información Turística Buenos Aires Argentina
BUENOS AIRES
Alojamiento en hoteles de buenos aires  
Hoteles en Buenos AiresFotos Imprimir esta InformaciónInformación turística Buenos Aires ArgentinaMapas y Planos

Información turística de Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires capital de Argentina, cuenta con su personalidad propia e inconfundible, abierta a la arquitectura, la cultura y el arte de todo el mundo; contradictoria y cosmopolita, tradicional y dinámica, vanguardista e histórica.


Siendo unas de las ciudades más grandes del mundo despliega una inmensa gama de atractivos, es además la ciudad más activa y elegante de Sudamérica, y la que mejor resume la heterogénea y variada esencia de lo argentino. Una ciudad de brazos abiertos de cara hacia el Río de la Plata.

Plaza de Mayo Buenos Aires

PLAZA DE MAYO

Alojamiento en Buenos Aires, Hoteles y Apart Hoteles

A través de Reservas.net usted cuenta con la posibilidad de efectuar reservas on-line o telefónicas de alojamiento en Hoteles, Apart-Hotels, Hostels, Bed & Breakfast y Hostales ubicados en distintos puntos de la ciudad.


Para que usted pueda alojarse de manera amena, confortable y cercana a su ubicación de interés, podrá reservar su hotel en el Centro de Buenos Aires, Palermo, Recoleta, Congreso, Belgrano, Constitución, Once, Almagro o Aeroparque.



Ver Alojamiento en Buenos Aires...
Hoteles en Buenos Aires

HOTELES EN BUENOS AIRES

Paseos & Excursiones en Buenos Aires

Es más que difícil decidir que visitar primero con los numerosos atractivos que la ciudad posee. Cada barrio tiene su propia personalidad, su distintivo, y fisonomía que lo identifica y diferencia del resto.


Pasear por el bosque de Palermo, el Rosedal y tomar té en el Jardín Japonés o café en el Tortoni, el más antiguo de los cafés literarios de Buenos Aires ubicado en pleno centro. Los domingos, recorrer el mercado de antigüedades en el barrio de San Telmo o darse una vuelta por el histórico y pintoresco barrio La Boca.


Ver Paseos & Excursiones...
Calle Museo Caminito Buenos Aires

CALLE CAMINITO

Deportes en Buenos Aires

El deporte ocupa un lugar central en la vida cotidiana de Buenos Aires. Aunque el fútbol sea el deporte nacional que hace vibrar a las multitudes, la lista es aun más extensa.


Alcanza con mencionar algunos eventos que tuvieron y algunos que aun tienen lugar en la ciudad: dos mundiales de vóley, uno de básquet, uno de fútbol, infinitos partidos de Copa Davis, peleas por títulos mundiales de box, carreras de Fórmula 1, partidos internacionales de rugby, el Torneo Abierto Internacional de Tenis y el Abierto de Polo.

Deportes Buenos Aires

JUGADORES DE POLO

El Tango en Buenos Aires

Lo más representativo de Buenos Aires es el Tango. Este arte interpretativo se expresa como música instrumental, danza y canción.


Las propuestas de Tango que nos podremos encontrar son muy variadas entre si, tanto en su naturaleza como en su precio. Pueden ir desde asistir a sofisticados espectáculos hasta terminar uno mismo intentando arriesgar pasos de este mágico y leyendario ritmo.


Buenos Aires está repleta de tanguerías con bailarines y orquestas en vivo. Los lugares de mayor relevancia que cuentan con espectáculos en vivo suelen incluir cena con la oportunidad de optar entre un menú internacional o la especialidad de carnes argentinas.


Ver Cultura & Costumbres...
El Tango Buenos Aires

EL TANGO

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES