Call Center
 
Buzios Información Turística Buzios
BUZIOS
Central de Reservas de alojamiento en Buzios  
Alojamiento en BuziosFotos de BuziosImprimir Información de BuziosInformación Turística de BuziosMapas y Planos de Buzios

Ecoturismo en Buzios

Más allá de la belleza de sus playas y paisajes, está la posibilidad de disfrutar todo eso a nivel turístico. Buzios cuenta con colinas y montañas de exuberante vegetación, inundando los sentidos de naturaleza viva y palpitante. 

 

En la Reserva de las Emerências, por ejemplo, se encuentra la vegetación de toda la Floresta Atlántica, desde plantas exóticas y bromelias hasta los últimos micos-leões-dourados de la zona. 


Por otra parte en la Reserva de Tauá existen más de 300 especies de mariposas y 60 tipos de aves. Además, Buzios también cuenta dentro de su territorio con dos Áreas de Protección Ambiental (APA) cuyo objetivo es la preservación de toda su riqueza y la de los alrededores.  

 

Una de ellas, la APA Pau-Brasil, abarca un área bien extensa que comienza en la Playa de Tucuns y va hasta el municipio de Cabo Frío. Constituyendo la mayor reserva de pau-brasil en territorio fluminense.

Ecoturismo

ECOTURISMO

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES