Call Center
 
Buzios Información Turística Buzios
BUZIOS
Central de Reservas de alojamiento en Buzios  
Alojamiento en BuziosFotos de BuziosImprimir Información de BuziosInformación Turística de BuziosMapas y Planos de Buzios

Paseos & Excursiones en Buzios

La zona turística de Buzios esta delimitada por la península que cuenta con unas 8 playas e innumerables alojamientos conocidos como “pousadas”.

 

Las playas son el atractivo más destacado en Buzios. Algunas de las más populares son Azeda, Ferradura, Tartaruga, João Fernández, Geribá, Ferradurinha, Rasa, Manguinhos, Brava e Olho-de-Boi, ésta última reservada para la práctica del nudismo.

 

La temporada alta va desde el 15 de diciembre al 15 de marzo. El centro es pequeño y su paseo principal es la famosa “Rua das Pedras”, donde en 4 cuadras se concentra una gran cantidad de tiendas.

 

Por otra parte, y también a lo largo de estas 4 afamadas cuadras, Buzios cuenta con una importante y agitada movida nocturna que incluye desde restaurantes y bares hasta pubs y discotecas para todos los gustos. 

Playa da Armação

PLAYA DA ARMAÇÃO

Rua das Pedras 

Esta más que famosa calle, Calle de las Piedras, tiene aproximadamente 400 metros de extensión, y enamora a cada paso de principio a fin. 

 

Es prácticamente un emblema de este destino, si se habla de Buzios, entonces se habla de esta calle y sus encantos. 

 

La Rua das Pedras se encuentra colmada de pintorescos bares, locales comerciales y gastronómicos, galerías de arte y demás atractivos de variada índole; es núcleo de toda la vida social de la ciudad. 

Rua das Pedras

RUA DAS PEDRAS

Buceo en Buzios

Debido a su increíble y por demás privilegiada fauna marina, acompañada por aguas extremadamente cristalinas, Buzios se vuelve el lugar ideal para la práctica del buceo, dejando la sensación de que se está en un acuario gigante. 

 

Por otra parte esta ciudad cuenta además con numerosos operadores de buceo, los verdaderos responsables de guiar y acompañar a los  turistas e interesados en el buceo, directamente al mundo de las profundidades submarinas.

Buceo en Buzios

BUCEO EN BUZIOS

Buzios Golf Club 

Este bien podría ser otro e los paseos a realizar durante toda una tarde de las vacaciones, ya sea para los idóneos en este deporte como también para los aficionados al mismo. El Buzios Golf Club es un campo de 18 agujeros de primer nivel.  

 

El design fue construido por los renombrados arquitectos Pete y Perry Dye, y por ser considerado uno de los mejores clubes de golf de América Latina, atrae jugadores del mundo entero.  

 

El campo del Buzios Golf Club fue diseñado a partir de la búsqueda de incorporar y valorizar los accidentes geográficos del terreno, también la naturaleza del entorno y la topografía.

Club de Golf

CLUB DE GOLF

Iglesia de Sant’Ana 

La iglesia de Sant’Ana actualmente catalogada como parte del patrimonio histórico, es para muchos una de las más importantes cartas de presentación y postal de la ciudad.  

 

Su arquitectura del siglo XVI es la primera referencia cristiana de la ciudad. Desde lo más alto de su torre se obtiene una linda vista de la Playa de los Ossos, un paisaje imperdible. 

Iglesia Sant`Ana

IGLESIA SANT`ANA

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES