Call Center
 
Buzios Información Turística Buzios
BUZIOS
Central de Reservas de alojamiento en Buzios  
Alojamiento en BuziosFotos de BuziosImprimir Información de BuziosInformación Turística de BuziosMapas y Planos de Buzios

Las Playas de Buzios 

Playa João Fernandinho 

Esta playa es relativamente pequeña, sus aguas son calmas y cristalinas. Es posible acceder a ella por la Playa de João Fernandes, en donde los bares ofrecen langostas y pescados de la región imperdibles. 

Playa João Fernandinho

PLAYA JOÃO FERNANDINHO

Playa Brava

Tal como lo indica su nombre, esta e suna playa de fuerte oleaje durante todo el año, lo que hace que sea mayoritariamente visitada por surfistas.  

 

Sobre su lado derecho, un sendero conduce hasta la playa Olho de Boi, un verdadero reducto de naturistas. 

Playa de la Tartaruga

Es posible acceder a esta playa a través de un camino de tierra derivado de la entrada principal de Buzios, poco antes de la circunvalación de la Ferradura.  

 

Es una playa de aguas calmas y ya que no recibe las corrientes de frías de la Antártica, es generalmente una de las más cálidas de la región. También tiene costas buenas para bucear con máscara. 


Playa de la Tartaruga

PLAYA DE LA TARTARUGA

Playa de Geribá 

La playa de Geribá se considera la playa de la gente linda, bronceada y amante de la diversión. 

 

Toda la información posible sobre la movida nocturna circula entre los coquetos visitantes de esta playa en particular. 

 

Geribá tiene olas en casi toda su extensión. Desde su lado izquierdo sale una senda de fácil acceso que conduce hasta la Playa Ferradurinha. 

Playa de Geribá

PLAYA DE GERIBÁ

Playa do Canto 

La Playa do Canto es de aguas tibias y recibe vientos frecuentes provenientes del Este. Su lado derecho se caracteriza por la gran presencia de restaurantes (en la Calle de las Piedras), mientras que por su lado izquierdo, es posible llegar hasta dos pequeñas playas: Amores y Virgens. 

Playa da Armação 

Esta playa costea toda la Calle de las Piedras y la Orla Bardot. Recibe a los turistas de los diversos transatlánticos que anclan en la ciudad durante el verano y se destacan en ella dos esculturas de bronce, una en homenaje a Brigitte Bardot, y la otra a los pescadores.

Playa da Armação

PLAYA DA ARMAÇÃO

Playa dos Ossos 

De acuerdo a las numerosas historias locales que intentan explicar de alguna manera el origen real de su nombre, el denominador común es que lo habría recibido debido a los huesos de ballenas encontrados en su orilla.  

 

Sobre su lado izquierdo se encuentran la Iglesia de Santana y el Yate Club de Buzios. Del otro lado es posible acceder a través de un sendero a la Playa Azeda.

Playa dos Ossos

PLAYA DOS OSSOS

Playa Rasa 

La Playa Rasa es una de las más extensas de Buzios. Sus aguas son cálidas y poco profundas, para bien de los deportistas el viento sopla constantemente durante casi todo el año. 

 

Es muy linda y la ideal tanto para los más chiquitos como para los más grandes que gustan de caminar en pleno contacto con la naturaleza.

Playa Azeda 

Azeda y Azedinha son dos de las playas más hermosas del país. Debido a su status de Área de Protección Ambiental (APA), se han quitado de allí todas las tiendas y bares.  

 

Es de aguas son calmas y cristalinas. Y se puede acceder a ella en “aqua-táxi” o caminando por una pequeña senda a la salida de la Playa dos Ossos.

Playa Azeda

PLAYA AZEDA

Playa de Manguinhos 

Playa de Manguinhos es en realidad nada más una continuación de la Playa Rasa. Cuenta con clubes de vela, como el Buzios Vela Club y el Yucas.  

 

Es excelente para practicar deportes náuticos y caminatas. El atardecer es imperdible desde su orilla. 

Playa de Manguinhos

PLAYA DE MANGUINHOS

Playa Ferradurinha  y Playa da Ferradura 

La Playa Ferradurinha se encuentra cercada por increíbles montañas, sus aguas son calmas y la  arena es fina y blanca. El acceso es a partir del lado izquierdo de la Playa de Geribá.


La Playa da Ferradura es una ensenada con aguas siempre calmas, cristalinas y más bien frías. Del lado izquierdo se encuentras varios bares. 

 

También se encuentra en esta playa una pequeña escuela de wind surf, además de un centro de alquiler de banana y esquí. 

Playa da Ferradura

PLAYA DA FERRADURA

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES