Call Center
 
Cali Información Turística Cali
CALI
Central de Reservas de alojamiento en Cali  
Alojamiento en CaliFotos de CaliImprimir Información de CaliInformación Turística de CaliMapas y Planos de Cali

Como Llegar a Cali Colombia

Como Llegar por Vía Aérea

Una de las posibilidades de acceder a esta ciudad es por vía aérea, arribando a uno de los principales aeropuertos de Colombia, el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón.

 

Dicho aeropuerto se encuentra ubicado muy próximo a la ciudad de Santiago de Cali pero dentro del municipio de Palmira, hacia el norte de la ciudad.

Como Llegar en Avión Cali Colombia

También es importante tener en cuenta que no se requiere ningún tipo de vacuna especial para ingresar al país siempre y cuando se declare estar en viaje de turismo.

 

No obstante, para el caso de los pasajeros que viajan frecuentemente a Colombia, es conveniente contar con una visa de negocios, la cual se deberá solicitar en el consulado de dicho país.

 

Las aerolíneas de carácter internacional que diariamente operan en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón son: Avianca, Satena, y Aerorepublica.


• Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón/ Tel: 418-5000/ 666-3200/ 275-7411

Como Llegar por Vía Terrestre

 

También es posible ingresar a la ciudad de Santiago de Cali por vía terrestre, ya que a nivel general el Valle del Cauca posee una extensa red de carreteras.

 

Dichos camino hacen posible su comunicación permanente con el resto de los municipios; por otra parte, la carretera Panamericana cruza también su territorio.


Como Llegar por vía Terrestre  Cali Colombia

Partiendo desde la capital Bogotá, y por la vía Panamericana, es posible llegar a Cali luego de recorrer cerca de quinientos kilómetros por carretera pavimentada.

 

• Terminal de transportes/ Tel: 668-3655

 


Enlaces relacionados:

Distancias en Colombia (Km.)

    1 2 3 4
1 Bogotá x 440 1.100 420
2 Cali 440 x 1.322 511
3 Cartagena 1.100 1.322 x 643
4 Medellin 420 511 643 x

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES