Call Center
 
Camboriú Información Turística Camboriú
CAMBORIÚ
Central de Reservas de alojamiento en Camboriú  
Alojamiento en CamboriúFotos de CamboriúImprimir Información de CamboriúInformación Turística de CamboriúMapas y Planos de Camboriú

Deportes en Camboriú

Como se ha hecho mención anteriormente, Camboriú es la tierra del buen clima, las altas temperaturas, la playa y el sol, todos estos elementos que vuelven propicio el lugar para todo tipo de diversión y entretenimiento.

 

Las playas se caracterizan tanto por su movida diurna como nocturna y entre ellas, por la práctica de deportes de diversa índole. El fútbol de playa, más que un icono de este lugar, ya es hasta tradición.  
 
Al menos una vez al año se realizan dos campeonatos de fútbol de playa en los que participan equipos de todas las ciudades vecinas, inclusive desde hace algunas temporadas se ha elegido Camboriú para sede de los sudamericanos de beach voley y jet ski.

 

El surf también se encuentra bastante desarrollado, así como los vuelos de ala delta y parapente en el Pontal norte desde el Monte del Careca, ya que cuenta con la pared de escalada fija más alta del país, con 23 mtrs.  
 
Por otra parte y en el mismo lugar, también suelen practicarse deportes radicales o extremos el rapell, skate, kartismo, arborismo, etc.

Jet Ski en Camboriú

JET SKI EN CAMBORIÚ

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES