Call Center
 
Camboriú Información Turística Camboriú
CAMBORIÚ
Central de Reservas de alojamiento en Camboriú  
Alojamiento en CamboriúFotos de CamboriúImprimir Información de CamboriúInformación Turística de CamboriúMapas y Planos de Camboriú

Movida Nocturna en Camboriú

Las playas de Camboriú son escenario obligado del día pero también de la noche, sus misterios y aventuras, ya que la movida nocturna en este balneario es muy activa y que sumado a los bares, cafés y restaurantes, no faltan las típicas fiestas en la playa.

 

Asisten a este tipo de celebración más que nada los jóvenes, los que en la mayoría de los casos han pasado todo el día en la playa y se quedan para bailar descalzos sobre la arena en traje de baño y shorts; disfrutando de alguna fogata, un trago o licuado.

 

El famoso festival de la cerveza denominado Octoberfest, es por lejos la fiesta más importante en este balneario, allí suelen congregarse cerca de un millón y medio de personas que escuchando las mejores bandas de rock brasileñas, intercambian brindis cerveceros.

 

Para la juventud, las playas más lindas son Costa Brava, declarada patrimonio ecológico; y Pinho, que por permanecer casi deshabitada y estar alejada del turismo, es una de las pocas en las que se hace posible practicar el nudismo.

Movida Nocturna

MOVIDA NOCTURNA

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES