Call Center
 
Camboriú Información Turística Camboriú
CAMBORIÚ
Central de Reservas de alojamiento en Camboriú  
Alojamiento en CamboriúFotos de CamboriúImprimir Información de CamboriúInformación Turística de CamboriúMapas y Planos de Camboriú

Paseos & Excursiones en Camboriú

Si se habla de Balneario Camboriú, se habla en primera instancia de atractivas playas, siendo su mejor representante la enmarcada por la Avenida Atlántica. No obstante también se destacan otros tipos de atractivos turísticos. 
 
Algunos de los ejemplos más característicos dentro de la región son: la Isla das Cabras, la Iglesia Matriz Santa Inês, la Iglesia de Santo Amaro, y el Parque Balneario Camboriú. 

 

Las playas que no se pueden dejar de visitar son las de Bombas y Bombinhas y Cuatro Islas, aunque las más conocidas son Estalerinho, Laranjeiras, Taquerinhas, Mato de Camboriú, Aquaras, Estaleiro y Barra.


Además de esto, es importante señalar que debido a su impresionante infraestructura de hoteles, restaurantes y bares, es muy común que durante la temporada alta, entre marzo y diciembre, el balneario se colme de convenciones, congresos y seminarios. 

Vista Avenida Atlántica

VISTA AVENIDA ATLÁNTICA

Parque Balneario Santur

Este afamado parque lo es justamente por considerarse diversión asegurada para grandes y chicos. Aquí los niños pueden experimentar la vida de campo dentro de una Mini Hacienda, en donde la actividad principal es reproducir las condiciones y forma de vida típica de una hacienda del interior.  
 
El Parque cuenta además con un mini-zoológico que alberga una de las mejores colecciones de aves del país entre otras variadas especies animales, un acuario de agua salada con peces exóticos y hasta grandes tortugas de mar.


También tiene colecciones de culebras y arañas impresionantes además de una original ciudad de Porquinhos de la India.

Parque Balneario Santur

PARQUE BALNEARIO SANTUR

Cueva Nuestra Señora Aparecida

Se constituye de áreas cubiertas que guardan capacidad para aproximadamente 2.500 personas. Cuentan con una importante plaza gastronómica incluyendo un restaurante panorámico y algunos bares.  

 

También es posible llevarse de allí algún recuerdo de regalo (ya que también existen tiendas de souvenirs y de fotografías), luego de haber dejado el coche en el estacionamiento para visitar la central de informaciones. 

 

Otro detalle no menor es que para poder acceder hasta dicho complejo, parten transportes desde varios puntos de la ciudad, específicamente del centro, en forma totalmente gratuita.  


Vista del Centro

VISTA DEL CENTRO

Astillero y Astillerito  

Si es de los que adoran los paseos al aire libre pero especialmente la pesca de tiro, entonces existe en este balneario un lugar ideal para que pueda disfrutar todo el día. 

 

La zona conocida como del Astillero y del Astillerito, situada a 11 Km. del centro, actualmente permanece con características verdaderamente agrestes, siendo el punto justo para el tipo de pesca anteriormente citada. 

 

Ambos poseen aguas cristalinas y arena gruesa, pero también cuentan con un pequeño núcleo urbanizado con posadas y restaurantes. Son comunes los visitantes y habitantes de origen europeo y de alto poder adquisitivo, enamorados de la tranquilidad y la naturaleza. 

Astillero y Astillerito

ASTILLERO Y ASTILLERITO

El Cristo Luz  

El monumento denominado Cristo Luz de Camboriú se construyó en el año 1997, tiene 33 metros de altura y una iluminación especial.  

 

Desde su mano izquierda, un cañón de 86 tonos de luz es el que da color al Cristo por la noche. Desde su ubicación es posible apreciar una vista espectacular de la Playa Central.  

 

Por otra parte, este Cristo Luz es además un complejo turístico, que cuenta con diversas tiendas así como con cafeterías bien acogedoras para brindar el mejor servicio a los visitantes.

Cristo Luz

CRISTO LUZ

Isla de las Cabras  

En este caso son solamente los kayaks y otras embarcaciones de variada índole, los únicos medios de transporte para poder acceder a la Isla de las Cabras y sus bellezas. 

 

Este espectáculo natural es sin duda una de las principales postales del Balneario Camboriú. Se sitúa a aproximadamente 600 metros de la Playa Central.


Isla de las Cabras

ISLA DE LAS CABRAS

Beto Carrero World  

Este parque fantástico se considera otra de las importantes atracciones turísticas de esta zona. Es entretenimiento y paseo para todas las edades. Un  mundo de fantasía al cual regresar. 

 

En Beto Carrero World el visitante puede disfrutar de una gran variedad de parques de diversión, circos salvajes, islas y zoológicos.  

 

Pero como si esto fuera poco, también se suelen presentar shows en varias funciones diarias que muestran danzas y luchas típicas. En total el parque se constituye de 50 áreas distintas.

Beto Carrero World

BETO CARRERO WORLD

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES