Call Center
 
Camboriú Información Turística Camboriú
CAMBORIÚ
Alojamiento en Camboriú  
Alojamiento en CamboriúFotos de CamboriúImprimir Información de CamboriúInformación Turística de CamboriúMapas y Planos de Camboriú

Playas de Camboriú

La Playa Central

Esta es la playa más marchosa de Balneario Camboriú. Consta de 6.8 km. de extensión, sus aguas son tranquilas y limpias.

 

Durante la resaca del mar, la Central se convierte en punto de encuentro de los amantes del surf, ya que tiene además una completa infraestructura con bares, restaurantes y discotecas.

 

Por la noche la rambla de la playa Central se enciende, dejando que la iluminación acentúe su belleza natural.

Playa Central

PLAYA CENTRAL

Laranjeiras

Con aguas tranquilas y transparentes, esta playa se considera una de las más visitadas por los que gustan de todo tipo de deportes náuticos.

 

Se extiende sobre 750 mts., y cuenta también con buena infraestructura de bares y restaurantes.

 

Se suma a estos aspectos el que este lugar es un punto arqueológico en el que se encontraron fósiles de tres mil años de antigüedad. Se accede a esta playa por la vía Interpraias o por el teleférico.

Playa Laranjeiras

PLAYA LARANJEIRAS

Playa do Buraco

Las características bien agitadas de esta playa atraen más que nada a los deportistas arriesgados.

 

Desde aquí se obtiene una buena vista de la Playa Central, distante a unos 3 km. El acceso es únicamente a través de sendas ecológicas. La playa se sitúa justo en el límite con Itajaí. 

Playa do Buraco

PLAYA DO BURACO

Del Estaleirinho 

Se destaca aquí una impresionante y bella vegetación. Las olas de esta playa son fuertes y sus aguas son limpias. Su extensión aproximada se acerca a los 700 mts. El área cuenta con gran variedad de hoteles y posadas. 
 

Playa del Estaleirinho

PLAYA DEL ESTALEIRINHO

Playa do Estaleiro

Sus aguas verdaderamente limpias en compañía de arena gruesa, constituye el paisaje más que propicio para la práctica de la pesca de red. Su extensión es de 1.450 mts.

Playa do Estaleiro

PLAYA DO ESTALEIRO

Playa do Pinho

Esta playa es de aguas mansas y también limpias; se extiende sobre aproximadamente 500 mts. Es una de las playas nudistas más visitadas de toda la costa brasileña.

 

Allí es posible encontrar desde restaurantes y bares hasta un área dedicado al camping. La vegetación y la rigurosa vigilancia se encargan de proteger toda esta área.

Playa do Pinho

PLAYA DO PINHO

Taquaras y Taquarinhas 

La playa Taquaras es el lugar más propicio para practicar la pesca de lanzamiento. Se constituye de aguas tranquilas, profundas, y arena gruesa. Se encuentra allí una pequeña colonia de pescadores.  
 
La playa Taquarinhas se encuentra ubicada a aproximadamente 7 km. al sur de la ciudad. Sus aguas son muy limpias y es también es de arena gruesa. Es ideal para la pesca de lanzamiento de red.

Playa Taquarinhas

PLAYA TAQUARINHAS

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES