Call Center
 
Colonia del Sacramento Info Turística Colonia del Sacramento
COLONIA DEL SACRAMENTO
Central de Reservas de alojamiento en Colonia del Sacramento  
Alojamiento en Colonia del SacramentoFotos de Colonia del SacramentoImprimir esta InformaciónInformación sobre Colonia del SacramentoMapas y Planos de Colonia del Sacramento

Paseos & Excursiones

Aunque el fuerte de la ciudad sea sin lugar a dudas su patrimonio histórico y cultural, esta no es la única faceta con la cual cuenta. Las costas al Río de la Plata y al Río Uruguay son evidentemente otro gran atractivo.


Además a muy pocos kilómetros de la ciudad nos encontramos con diferentes paseos, como por ejemplo el Parque Nacional Anchorena, el cual es visitado por aproximadamente 1300 personas al mes.


Sin olvidarnos que Colonia del Sacramento posee además un magnífico Puerto de Yates, una hermosa rambla, la Plaza de Toros, la Iglesia Matriz, el Teatro del Bastión del Carmen y varios museos, entre otros atractivos.

Río de la Plata Colonia del Sacramento

RÍO DE LA PLATA

Parque Nacional Anchorena en Colonia del Sacramento

Arón de Anchorena legó su propiedad de Colonia al Estado, con destino a fundar un Parque Nacional que desearía se llamara Parque Nacional Arón de Anchorena. Nació en Buenos Aires el 5 de Noviembre de 1877, en el seno de la familia más rica y poderosa de una Argentina en plena expansión económica.


El parque está a orillas del Rio San Juan y del Río de la Plata. Con arquitectura de estilo inglesa, es el lugar de descanso de los presidentes en ejercicio. Es visitado por unas 1300 personas mensualmente, su fauna (ciervos, nutrias, jabalíes, zorros), flora y la paz que allí se respira, harán su visita inolvidable.

Parque Nacional Arón de Anchorena

PARQUE DE ANCHORENA

Puerto de Yates en Colonia del Sacramento

Es un espléndido lugar de gran atractivo durante todo el año, desde él se puede contemplar la bahía de Colonia del Sacramento, algunas playas como Real de San Carlos, Balneario Municipal, El Alamo, Oreja de Negro, entre otras, y aguas calmas excepcionales para la práctica de deportes naúticos.


Amarradero y puerto de yates, en muchas ocasiones ve colmada su capacidad de amarre, la cual supera las 160 embarcaciones. Además en este lugar es habitual el arribo de las embarcaciones que participan en las más importantes regatas del Río de la Plata.


Las puestas de sol que se pueden observar sobre la isla San Gabriel son un verdadero tributo para la vista.

Puerto de Yates Colonia del Sacramento

PUERTO DE YATES

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES