Call Center
 
Colonia del Sacramento Info Turística Colonia del Sacramento
COLONIA DEL SACRAMENTO
Hoteles en Colonia del Sacramento  
Alojamiento en Colonia del SacramentoFotos de Colonia del SacramentoImprimir esta InformaciónInformación sobre Colonia del SacramentoMapas y Planos de Colonia del Sacramento

Colonia del Sacramento : Colonia Uruguay

Declarada como Patrimonio Histórico de la Humanidad en 1995 por la Unesco, Colonia del Sacramento se destaca por ser una de las ciudades del Río de la Plata que aún conserva a la perfección la maravillosa magia de su historia.


Fundada por portugueses y disputada durante décadas por las coronas de España y Portugal, la ciudad se convirtió en un reducto de estilos arquitectónicos.


Las construcciones de estilo colonial portugués, esas casas de piedra con techos de dos y cuatro aguas, conviven y se entre mezclan con casas de ladrillo y techos de azotea clásicos de la típica arquitectura española.

Patrimonio Histórico Colonia del Sacramento

PATRIMONIO HISTÓRICO

Hoteles en Colonia Uruguay

A través de Reservas.net usted cuenta con la posibilidad de efectuar reservas on-line o telefónicas de alojamiento en Hoteles, apartamentos y Apart Hotel ubicados en distintos puntos de la ciudad, tanto en el centro como en pleno barrio histórico.


Además cuenta con la presencia de las principales cadenas hoteleras como Sheraton, Days Inn, Four Seasons y Radisson entre otras.


Para que pueda alojarse de manera amena, confortable y cercana a su ubicación de interés, puede reservar su hotel en Colonia del Sacramento de forma sencilla, rápida y segura.


Ver Hoteles en Colonia del Sacramento...
Alojamiento Colonia del Sacramento

ALOJAMIENTO

Historia de Colonia del Sacramento

La historia de Colonia del Sacramento, es seguramente una de las más fascinantes del Río de la Plata.


Por orden de la Corte de Lisboa, Manuel Lobo, destacado militar portugués, funda esta ciudad en los albores del año 1680 en la península de San Gabriel sobre una extensión de 12 hectáreas de su extremo oeste.


Su ubicación geopolítica origina luchas fronterizas de las coronas de España y Portugal que se extendieron durante más de un siglo.


Como consecuencias de estos conflictos, la ciudad paso de dominio Portugués a Español varias veces. La arquitectura de Colonia del Sacramento es el resultado de los diferentes estilos arquitectónicos de los colonizadores.


Ver Patrimonio Histórico...
Calle de los Suspiros Colonia del Sacramento

CALLE DE LOS SUSPIROS

Paseos & Excursiones

Aunque el fuerte de la ciudad sea sin lugar a dudas su patrimonio histórico y cultural, esta no es la única faceta con la cual cuenta. Las costas al Río de la Plata y al Río Uruguay son evidentemente otro gran atractivo.


Además a muy pocos kilómetros de la ciudad nos encontramos con diferentes paseos, como por ejemplo el Parque Nacional Anchorena, el cual es visitado por aproximadamente 1300 personas al mes.


Sin olvidarnos que Colonia del Sacramento posee además un magnífico Puerto de Yates, un Yacht Club espléndido, una hermosa rambla, la Plaza de Toros, la Iglesia Matriz, el Teatro del Bastión del Carmen y varios museos, entre otros atractivos.


Ver Paseos & Excursiones...
Río de la Plata Colonia del Sacramento

RÍO DE LA PLATA

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES