Alojamiento en Costa BravaFotos de Costa BravaInformación Turística sobre Costa BravaMapas y Planos de Costa Brava

Como Llegar a Costa Brava España

Como Llegar por Vía Aérea

Una de las posibilidades para acceder a la Costa Brava por esta vía es a través del Aeropuerto Girona-Costa Brava, el cual se caracteriza entre otras cosas, por su estratégica situación, tan cerca de la Costa Brava, como de Los Pirineos, de la ciudad de Girona y de Barcelona.

 

Dicho aeropuerto dispone de vuelos internacionales hacia diversos destinos de Europa como ser Italia, Francia, Irlanda, Bélgica, Alemania y Holanda.

Por otra parte cuenta también con una oficina de información turística, estacionamiento, bar, una agencia de viajes, alquiler de vehículos, aduana, cajero, casa de cambio, y hasta una comisaría.


Las líneas que suelen operar dentro del Aeropuerto Girona-Costa Brava son: British Airways, Wizzair, Central Wings, Danu Oro, Greece Airways, Jet Air (Tui Airlines), Fischer Air, My Travel, Malev, Ryanair, Norwegian Air, Sas, Sterling, Thomas Cook, Thomson Fly, TNT Airways, Transavia y Travel Services.


www.aena.es


Como Llegar en Avión Costa Brava

Como Llegar por Vía Terrestre

 

En autobús

 

Llegan hasta la ciudad de Girona múltiples servicios de transporte de carácter tanto nacional como internacional.


Las que cuentan con parada dentro de la estación de autobuses de Girona son: Starbus, Linebus, Sarfa, y Teisa.


Como Llegar en Autobús Ómnibus Micros Costa Brava

En automóvil

 

Para acceder a Girona en automóvil es necesario estar al tanto de las carreteras que conducen a ella desde cualquiera de los puntos cardinales del que se provenga.

 

Desde el norte son: la Autopista AP7 en dirección Figueres- Francia, Salida 6, Girona Nord; la Carretera NII en dirección Figueres-Francia; y la Carretera C-66 en dirección Banyoles, Olot y Palamós.

 

Desde el sur, la Autopista AP7 en dirección Barcelona, Salida 7, Girona Sud; la Carretera NII en dirección Aeropuerto-Barcelona; y la Carretera C-25 en dirección Vic-Lleida.

 

Desde el sureste en cambio la carretera indicada es la C-65 en dirección Sant Feliu de Guíxols-Platja d'Aro, mientras que desde el oeste, es la N-141 en dirección Salt-Anglès.

Como Llegar por Vía Férrea

La Estación de Trenes de Girona se sitúa a tan solo cinco minutos del centro y a través de ella pasan unidades provenientes del resto de España y Europa.

 

Las líneas son: Catalunya Express, que cubre el trayecto Girona - Barcelona en aproximadamente una hora; Talgo, que cubre el trayecto Girona - Madrid en aproximadamente nueve horas; y Renfe.

 

 

Enlaces relacionados:



Como Llegar en Tren a Costa Brava