Call Center
 
El Calafate Argentina Información Turística El Calafate Argentina
EL CALAFATE
Central de Reservas de alojamiento en El Calafate  
Alojamiento en El CalafateFotos de El CalafateImprimir esta InformaciónInformación turística El CalafateMapas y Planos

Turismo en El Calafate Argentina

Ubicado en el Corredor Austral a orillas del Lago Argentino, se encuentra la localidad de El Calafate, la puerta de entrada al majestuoso mundo de los glaciares.


Con el tiempo El Calafate ha adquirido trascendencia tanto nacional como internacional y se ha convertido en un importante centro turístico, ya que desde este punto se inician todos los circuitos glaciares.


Enmarcado sobre un paisaje de estepa, sorprende a los visitantes con la amplitud de sus paisajes, el color turquesa del Lago Argentino y la vegetación propia de una zona desértica, es un oasis de álamos, sauces y pinos.


Su infraestructura está dedicada exclusivamente a brindar servicios turísticos, con una amplia gama de ofertas hoteleras, de transporte, gastronomía autóctona y venta de productos regionales y artesanales de todo el país.


El Calafate está situado a 315 km. de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, y a 80 kilómetros del ingreso al Parque Nacional Los Glaciares.

Bahía Onelli El Calafate

BAHÍA ONELLI

Alojamiento en El Calafate

A través de Reservas.net usted cuenta con la posibilidad de efectuar reservas on-line o telefónicas de alojamiento en Cabañas, Hoteles, Apartamentos, Apart Hotel o Complejos ubicados en distintos puntos de la ciudad.


Para que pueda alojarse de manera amena, confortable y cercana a su ubicación de interés, puede reservar su hotel en el Centro de El Calafate o en distintos establecimientos ubicados en diferentes zonas de la localidad.


Ver Alojamiento en El Calafate...
Alojamiento El Calafate

ALOJAMIENTO

Paseos & Excursiones en El Calafate

Desde El Calafate podemos recorrer y deleitarnos a través de una importante flota de micros para excursiones, modernas embarcaciones, guías bilingües especializados y muchos más.


Agencias de viajes organizan paseos y excursiones que van desde el clásico mirador del glaciar Perito Moreno, hasta audaces expediciones que atraviesan los glaciares de lado a lado.


La variedad de excursiones que se ofrecen desde El Calafate satisfacen todos los gustos, disfrutando siempre de los mejores paisajes.


Además se pueden realizar visitas a estancias típicas de la zona, realizar cabalgatas, excursiones en 4x4 y otras actividades recreativas al aire libre.


Ver Paseos & Excursiones en El Calafate...
Lago Argentino El Calafate

LAGO ARGENTINO

Parque Nacional Los Glaciares en El Calafate

El Parque Nacional Los Glaciares es un lugar único en el mundo, motivo por el cual, en el año 1981, la UNESCO lo declaró como "Patrimonio de la Humanidad".


Este parque abarca una zona con cambios climáticos y paisajísticos muy variados. Desde la alta montaña hasta la estepa patagónica, todo a su alrededor cambia constantemente.


La estepa que sigue a la cordillera brinda un hábitat especial para gran variedad de mamíferos y aves, y la variedad de flora entre este paisaje tan desolado es difícil de imaginar.


La principal atracción son sus glaciares, cada uno con sus particularidades. También existen en esta zona casi inhabitada, muchas muestras de restos prehistóricos que vale la pena descubrir.


El Parque Nacional Los Glaciares, cubre una superficie aproximada de 600.000 hectáreas, en las cuales nos encontramos con 47 glaciares.


Ver Parque Nacional Los Glaciares en El Calafate...
Glaciar Perito Moreno El Calafate

GLACIAR PERITO MORENO

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES