Call Center
 
El Calafate Info Turística El Calafate
EL CALAFATE
Central de Reservas de alojamiento en El Calafate  
Alojamiento en El CalafateFotos de El CalafateImprimir esta InformaciónInformación sobre El CalafateMapas y Planos de El Calafate

Como Llegar a El Calafate Argentina

Como Llegar por Vía Aérea

El Calafate cuenta, desde diciembre del año 2000, con el Aeropuerto Internacional El Calafate, ubicado a 22 km. de la ciudad.


A él arriban diariamente vuelos provenientes desde Buenos Aires, Ushuaia, Bariloche, Trelew, Córdoba y Mendoza, entre otras ciudades.


Puede optar entre varias compañías aéreas, siendo las más frecuentes Aerolíneas Argentinas y LADE. También llegan vuelos desde Chile, a través de la empresa DAP.

Como Llegar en Avión El Calafate

Como Llegar por Vía Terrestre

En vehículo: Desde Buenos Aires por la costa debemos tomar una de las rutas hasta Bahía Blanca o Río Colorado, desde allí hasta San Antonio Oeste. Desde este punto debemos continuar por la Ruta 3 hasta Río Gallegos, luego tomamos la Ruta 5, posteriormente la 40 y finalmente la 11. Todas estas se encuentran asfaltadas y en buen estado.


Desde el Sur de Chile podemos acceder a El Calafate ya sea a través de Río Gallegos, si tomamos la Ruta 255, cruzando por el Paso de Integración Austral.


Si elegimos la Ruta 9, podemos atravesar la frontera en Puerto Natales, saliendo a Río Turbio del lado Argentino, o cruzar por Cerro Castillo, saliendo a Cancha Carrera.


En ambos casos, continuaremos por la Ruta 7, totalmente asfaltada, hasta Esperanza, continuando luego por la Ruta 5 para finalizar en la Ruta 11.


Como Llegar en Autobús Ómnibus Micros El Calafate

En ómnibus: Desde Buenos Aires contamos con varias empresas que nos comunican con El Calafate: Andesmar, TAC, El Pinguino, Don Otto. Todas estás compañías nos llevan hasta Río Gallegos, donde debemos combinar con empresas locales para acceder hasta El Calafate.


El trayecto entre Buenos Aires y Río Gallegos dura unas 36 horas, y el de Río Gallegos hasta El Calafate apenas 4 horas. Desde el Sur de Chile, desde Puerto Natales, hay ómnibus que acceden a El Calafate en tan sólo 5 horas.


Enlaces relacionados:

Distancias a El Calafate

 
Ciudad Distancia  
Bariloche 1.660 km Hoteles en Santa Fe...
Buenos Aires 3.060 km Hoteles en Buenos Aires...
Cordoba 2.870 km Hoteles en Cordoba...
Mendoza 3.045 km Hoteles en Mendoza...
Puerto Madryn 1.735 km Hoteles en Puerto Madryn...
San Martin de los Andes 1.620 km Hoteles en S. M. de los Andes...
Santiago de Chile 2.350 km Hoteles en Santiago de Chile...
Ushuaia 780 km Hoteles en Ushuaia...
 

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES