Call Center
 
>
Florianópolis Info Turística Florianópolis
FLORIANÓPOLIS
Central de Reservas de alojamiento en Florianópolis  
Alojamiento en FlorianópolisFotos de FlorianópolisImprimir esta InformaciónInformación sobre FlorianópolisMapas y Planos de Florianópolis

Florianópolis : Santa Catarina : Brasil

Florianópolis, o también llamada la Isla de la Magia, es la Capital del Estado de Santa Catarina, ubicado en la región Sur de Brasil, y es una de las zonas más ricas del país.


Posee una gran infraestructura turística, así como también una enorme variedad de playas que la convierten en uno de los principales atractivos turísticos de América del Sur.


Es sin dudas un lugar privilegiado por la naturaleza, donde el viajero podrá disfrutar de un mar único por presentar todas las variedades posibles en muy poco recorrido.


Aguas transparentes, cálidas y calmas hacen el disfrute de grandes y pequeños que buscan sosiego y descanso, mientras que aguas cristalinas y grandes olas son el placer para los amantes del surf y los deportes náuticos.


En su fisonomía, Florianópolis está formada por barrios semejantes a pequeños pueblos, donde los centros comerciales conviven con villas de casas simples habitadas por pescadores artesanales.

Barra da Lagoa Florianópolis

BARRA DA LAGOA

Alojamiento en Florianópolis

A través de Reservas.net usted cuenta con la posibilidad de efectuar reservas on-line o telefónicas de alojamiento en Cabañas, Hoteles, Apartamentos, Apart Hotel o Complejos ubicados en distintos puntos del balneario.


Para que pueda alojarse de manera amena, confortable y cercana a su ubicación de interés, puede reservar su hotel en el Centro de Florianópolis o en las diferentes zonas cercanas a las playas, de forma sencilla, rápida y segura.


Ver Alojamiento en Florianópolis...
Alojamiento Florianópolis

ALOJAMIENTO

Playas de Florianópolis

La diversidad de playas que encontramos en Florianópolis es amplia y para todos los gustos, desde aguas verdes, transparentes y calmas, hasta otras un poco más agitadas.


Por la disposición en la que se encuentra la Isla, las playas del lado continente son de aguas tranquilas y más cálidas que las del lado del Océano, donde se puede hacer surf y practicar otros deportes.


Las playas del lado norte son las más cálidas y frecuentadas, mientras que las playas del suroeste son más agrestes pero cuentan con espectaculares vistas.


Las más urbanizadas y concurridas por los turistas argentinos sobre todo, son Canasvieiras y Praia dos Ingleses, donde se puede disfrutar tanto de actividades náuticas como nocturnas (especialmente en Canasvieiras).


Ver Playas de Florianópolis...
Playa Joaquina Florianópolis

PLAYA JOAQUINA

Paseos & Excursiones en Florianópolis

A pesar de que la meca de Florianópolis son sus "praias", esta paradisíaca isla del sur del Brasil cuenta además con un rico pasado lleno de batallas y escaramuzas.


Debido al constantemente acoso por parte de corsarios belgas, holandeses y de los navegantes españoles, la corona portuguesa mandó edificar una serie de fuertes y fortalezas.


Hoy en día estos fuertes representan un maravilloso atractivo turístico más de este lugar. La mayoría de las fortalezas han sido tumbadas por el "Patrimonio Histórico" y hoy se encuentran restauradas.


Entre los lugares que no se pueden dejar de visitar se encuentran además la Plaza XV de Noviembre, considerada el centro de referencia de la ciudad, la catedral Metropolitana, el Palacio Cruz e Souza y por supuesto el Mercado Público Municipal.


Todos estos detalles exigen que Florianópolis sea explorada minuciosa y sensiblemente.


Ver Paseos & Excursiones en Florianópolis...
Lagoa da Conceiçao Florianópolis

LAGOA DA CONCEICAO

Gastronomía en Florianópolis

Como no podía ser de otra manera existen en la Ilha da Magia un centenar de locales gastronómicos en los cuales se puede disfrutar de una gran variedad de platos internacionales.

 

Algunos ejemplos van desde menús de cocina oriental como ser la china y japonesa, pasando por la cocina española, la portuguesa, y hasta río platense; desde lo más tradicional hasta lo más exótico que se pueda imaginar.

 

La especialidad de Florianópolis son los platos con mariscos, las ostras que son cultivadas en el sur de la Isla en su lado vuelto para el continente, pueden ser consumidas fresquísimas, enseguida de haber sido retiradas del mar.


Los Camarones son la especialidad de Lagoa, Tainha es el pescado base de los platos típicos de la cocina de la Isla Santa Catarina. Uno de los platos más típicos de la región es la tenca, que suele ser pescada entre los meses de mayo y junio; es salada, seca y después servida grillada.

 

La oferta es muy amplia y se puede adecuar a cualquier tipo de bolsillo, desde los más favorecidos hasta los que obedecen a la filosofía denominada economía de guerra.


Ver Restaurantes en Florianópolis...
Mercado Público Florianópolis

MERCADO PÚBLICO

Enlaces de Interes de Florianópolis

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES