Call Center
 
La Paloma Info Turística La Paloma
LA PALOMA
Central de Reservas de alojamiento en La Paloma  
Alojamiento en La PalomaFotos de La PalomaImprimir esta InformaciónInformación sobre La PalomaMapas y Planos de La Paloma

Balneario La Paloma

La fisonomía de La Paloma es muy cambiante, en muy pocos kilómetros nos encontramos con hermosos jardines residenciales, bosques naturales, playas concurridas, y solitarias, una laguna, entre otros.


Es por este motivo que el balneario presenta opciones bien diferentes en cuanto a su paisaje. Con el correr de los años se han desarrollado pequeños "barrios", todos con sus propias características que los distinguen de los demás.


La apacible edificación residencial, repleta de espacios libres, jardines y pinares junto al mar, combinada con los bosques de pino, las construcciones rústicas y toda una gama de entornos más, hacen de La Paloma un lugar fantástico.

Centro de La Paloma

CENTRO DE LA PALOMA

El Centro de La Paloma

El centro de La Paloma se desarrolla en torno a su arteria principal, la Avda. Nicolás Solari. Esta es la zona comercial del balneario, aquí encontramos restaurantes, casinos, heladerías, cines, ferias artesanales, y mucho más.


Esta avenida cuenta con la peculiaridad de que corre exactamente de sur a norte. Sus canteros centrales son amplios y sirven como escenario para la realización de diversos espectáculos, desde musicales y teatrales, entre otros.


Rumbo hacia el Oeste, nos encontramos con las zonas más residenciales del balneario. La Balconada y El Cabito son lugares con bastante movimiento, aunque un poco más tranquilos que los anteriores, las construcciones son de diversos estilos.

El Centro La Paloma

CENTRO DE LA PALOMA

El Casco Viejo de La Paloma

También conocido como "La Paloma Vieja", el Casco Viejo de La Paloma se encuentra ubicado en el Cabo Santa María.


Esta es la zona donde se comenzó a desarrollar el actual balneario, a partir de la construcción del faro.


Se trata de una zona densamente poblada, con casas y construcciones de varios estilos, donde aún se pueden observar algunas de las "Casillas" de madera existentes sobre palafitos que datan de fines del siglo pasado.

Casco Viejo La Paloma

CASCO VIEJO

La Aguada y Costa Azul en La Paloma

En la zona Este del balneario nos encontramos a La Aguada y Costa Azul, el paraíso para los surfistas. Los límites aquí son casi inexistentes, aunque si existe un gran médano sobre la playa que hace de frontera entre uno y otro.


Este es un lugar ideal para disfrutar de la paz y la tranquiladad en familia, apreciar las vistas de estas palyas y tomar alguna buena foto.


Continuando hacia el Este nos encontramos con Antoniópolis y Arachania, mantienen la misma fisonomía a los anteriores, pero aquí las construcciones son más sencillas y la vista es privilegiada.


Arachania actualmente se ha convertido en un gran centro de atracción nocturna, debido a la cantidad de boliches y locales por los cuales se ha visto colmada.

Costa Azul La Paloma

COSTA AZUL

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES