Call Center
 
La Pedrera Info Turística La Pedrera
LA PEDRERA
Central de Reservas de alojamiento en La Pedrera  
Alojamiento en La PedreraFotos de La PedreraImprimir esta InformaciónInformación sobre La PedreraMapas y Planos de La Pedrera

Pesca & Surf en La Pedrera

En materia deportiva el Surf es el que más se destaca y encaja con el perfil del balneario. Las playas de La Pedrera son reconocidas internacionalmente por la calidad de sus olas.


Dicen los entendidos que si sabes dónde ubicarte, podrás disfrutar los maravillosos tubos surfeando en olas de categoría internacional con bastante fuerza y velocidad.


La pesca es sin lugar a dudas otro atractivo más de la zona. La variedad de especies es muy grande y la calidad de los pesqueros que podemos disfrutar durante todo el año es excelente.

Surf en La Pedrera

SURF EN LA PEDRERA

Pesca Deportiva en La Pedrera

Debido a que el balneario se encuentra ubicado sobre una gran formación rocosa, en ella se configuran numerosos pozos y canales ideales para la pesca deportiva.


En La Pedrera son muchas las especies que podemos capturar, las más populares en temporada son corvina, sargo, pejerrey, chuchos y rayas.


Si están dadas las condiciones climáticas adecuadas, los pesqueros más importantes del balneario son: el Pozo de Musio ubicado a la derecha del Desplayado, y el Pozo de Méndez ubicado próximo a Playa del Barco, siendo este el pesquero más rendidor.


La presa por excelencia en verano es la corvina, también abundan las piezas de tamaño mediano de sargo y pejerrey.


Los equipos ideales son:

  • Caña con lance de 4 a 4,2 metros

  • Caña apta para lanzar hasta 200 grs de plomo reel rotativo o frontal

  • Nylon de 0,40 a 0,45

  • Chicote de 0,60

  • Plomada de gota con canaletas (para evitar la correntada)

  • 120 grs es el peso ideal para la plomada


Los anzuelos que se utilizan frecuentemente son el Garra de Águila, y el denominado Pata Corta de 4/0 o 5/0, no se recomienda utilizar anzuelos más pequeños.


En cuanto a las carnadas que debemos emplear, se recomienda el camarón, la lombriz de mar y la sardinas españolas. No es recomendable utilizar otras carnadas.

Pesca Deportiva La Pedrera

PESCA DEPORTIVA

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES