Call Center
 
La Pedrera Info Turística La Pedrera
LA PEDRERA
Central de Reservas de alojamiento en La Pedrera  
Alojamiento en La PedreraFotos de La PedreraImprimir esta InformaciónInformación sobre La PedreraMapas y Planos de La Pedrera

La Pedrera : Rocha : Uruguay

El balneario La Pedrera es un pequeño, tranquilo y exclusivo punto, ubicado en las márgenes de un cordón rocoso sobre la costa atlántica de Uruguay, a 230 km de Montevideo.


Debido a el acantilado, muchos dicen que La Pedrera es como un bello balcón al mar. También se dice que en este sitio no sirven ni los relojes ni los espejos (uno come cuando tiene hambre y usa la vestimenta que más le guste).


Salvo el océano y la vida nocturna, lo demás es todo paz, armonía y tranquilidad. Aquí podemos elegir entre el descanso o el barullo, desde leer un buen libro hasta enfrentar y desafiar el mar en el surf.


En época de baja temporada, entre los meses de Julio hasta Octubre, podemos apreciar el maravilloso espectáculo de las ballenas Francas, en su viaje hacia otras latitudes.

Playas La Pedrera

PLAYAS DE LA PEDRERA

Alojamiento en La Pedrera

A través de Reservas.net usted cuenta con la posibilidad de efectuar reservas on-line o telefónicas de alojamiento en Cabañas, Hoteles, Apartamentos, Apart Hotel o Complejos ubicados en distintos puntos del balneario.


Para que pueda alojarse de manera amena, confortable y cercana a su ubicación de interés, puede reservar su hotel en el Centro de La Pedrera de forma sencilla, rápida y segura.

 

Ver Alojamiento en La Pedrera...

Alojamiento La Pedrera

ALOJAMIENTO

Playas de La Pedrera

Las excelentes playas oceánicas de La Pedrera son ideales para el baño y la práctica de deportes, no obstante el océano debe ser tratado con respeto.


En ese sentido todas las playas cuentan con servicio de guarda vidas que custodian las tres zonas dedicadas al baño del balneario, garantizando así la seguridad de los bañistas.


La belleza del océano, el estimulo de las olas, las arenas blancas y finas, la majestuosidad de las rocas, y las leyendas de naufragios, hacen de estas playas una conjunción única e inigualable.

Playa Del Barco La Pedrera

PLAYA DEL BARCO

Pesca & Surf en La Pedrera

En materia deportiva el Surf es el que más se destaca y encaja con el perfil del balneario. Las playas de La Pedrera son reconocidas internacionalmente por la calidad de sus olas.


Dicen los entendidos que si sabes dónde ubicarte, podrás disfrutar los maravillosos tubos surfeando en olas de categoría internacional con bastante fuerza y velocidad.


La pesca es sin lugar a dudas otro atractivo más de la zona. La variedad de especies es muy grande y la calidad de los pesqueros que podemos disfrutar durante todo el año es excelente.


Ver Pesca & Surf en La Pedrera...
Surf en La Pedrera

SURF EN LA PEDRERA

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES