Call Center
 
Mallorca Información Turística Mallorca
MALLORCA
Central de Reservas de alojamiento en Mallorca  
Alojamiento en MallorcaFotos de MallorcaImprimir Información de MallorcaInformación Turística de MallorcaMapas y Planos de Mallorca

Isla de Mallorca España

Mallorca es nada más ni nada menos que la isla más grande de todas las que componen el bellísimo archipiélago balear, sumada a Ibiza y Menorca como otro importante y destacado destino turístico a nivel mundial.

 

Su nombre deriva de la voz proveniente del latín “Insula Mayor”, convertida posteriormente en “Maiorica”, término que significa “Isla Mayor”. La capital de la Comunidad Autónoma Española de las Islas Baleares y de esta isla en particular es Palma de Mallorca.

 

Sobre la zona noroeste de Mallorca, se encuentra la afamada Sierra de Tramuntana con sus impresionantes acantilados contrastando armoniosamente con las playas del resto del litoral La llanura central se conoce como el Pla, a cuyo oeste se sitúa Palma de Mallorca.

 

Enmarcados por paradisíacas playas de aguas claras y arena blanca, ensenadas, pinares y demás espacios naturales, en Mallorca tienen su lugar privilegiado los deportes acuáticos como el buceo, windsurf y surf así como también el golf.

Vista Aérea

VISTA AÉREA

Alojamiento en Mallorca

A través de Reservas.net usted cuenta con la posibilidad de efectuar reservas on-line o telefónicas de alojamiento en, Hoteles, Apartamentos, Bed & Breakfast, Apart Hotel o Complejos ubicados en distintos puntos de la ciudad.


Para que pueda alojarse de manera amena, confortable y cercana a su ubicación de interés, puede reservar su hotel en el Centro de Mallorca o en distintos establecimientos ubicados en diferentes zonas de la localidad.


Ver Alojamiento en Mallorca...
Alojamiento en Mallorca

ALOJAMIENTO

Paseos & Excursiones en Mallorca

Dentro de esta magnífica y para algunos hasta paradisíaca isla con cerca de ochenta kilómetros de distancia entre un extremo y otro, tanto el entretenimiento como el descanso, además del constante contacto con la naturaleza, constituyen su carta de presentación.

 

A lo largo y ancho de aproximadamente quinientos kilómetros de costa, entre acantilados, pinares y ensenadas hacia la zona norte, reinan playas de arena blanca en donde suelen brindarse toda clase de servicios para la mayor comodidad de quien las visite.

 

También se destaca dentro de este territorio, cuyo cuarenta por ciento está protegido, el contraste incomparable producto del encuentro dentro de un mismo paisaje, de grutas y montes, salinas y sierras salvajes, como la Sierra Tramontana.

 

Además, es posible conocer el Parque Nacional Marítimo y Terrestre de Cabrera, así como visitar sus poblados más pintorescos (Valldemossa, Deiá o Pollença), situados al abrigo de las sierras. Como se verá, visitar Mallorca toda, es un paseo imperdible.


Ver Paseos & Excursiones en Mallorca...

Parque Nacional  Marítimo y Terrestre

PARQUE NACIONAL M. Y T.

La Sierra de Tramuntana

Situada sobre el sector norte de Mallorca, la Sierra de Tramuntana se define ante los ojos de lugareños orgullosos y visitantes deslumbrados, como una suerte de enclave montañoso a orillas del mar.

 

En ella aún se conservan especies tanto animales como vegetales hoy en día únicas; su área natural abarca prácticamente unas setenta mil hectáreas, mientras se extiende en toda su totalidad desde Sant Elm hasta el cabo de Formentor.

 

Cuenta con impresionantes acantilados que la vuelven aún más majestuosa luego de haber comprobado que sus picos de más de mil cien metros de altura, el Puig Major, el Puig de Massanella, el Puig Tomir, el Puig de L’Ofre y el Puig des Teix, son los más altos de todo el archipiélago.


Ver Sierra de Tramuntana en Mallorca...

Sierra de Tramuntana

SIERRA DE TRAMUNTANA

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES