Call Center
 
Turismo en Montevideo Información Turística de Montevideo
MONTEVIDEO
Hoteles en Montevideo  
Hotel MontevideoFotosImprimir esta InformaciónInformación sobre Montevideo UruguayMapas y Planos

Turismo en Montevideo Uruguay

La ciudad de Montevideo es la capital de la República Oriental del Uruguay, con un millón y medio de habitantes, y casi tres siglos desde su fundación, es la sede del Mercosur y varios organismos internacionales.


Se encuentra situada sobre el estuario del Río de la Plata, sus numerosas playas son un atractivo para sus habitantes y visitantes, extiendiéndose su rambla por mas de 30 kilómetros.


Es una metrópolis contemporánea que aglutina una alta proporción de la actividad económica, el intercambio comercial y los servicios, la banca y el turismo en el país. Además posee el mejor puerto natural del sur de América.

Palacio Legislativo Montevideo

PALACIO LEGISLATIVO

Hoteles en la Ciudad de Montevideo

A través de Reservas.net usted cuenta con la posibilidad de efectuar reservas on-line o telefónicas de alojamiento en Hoteles, Apart-Hotels, Hostels, Bed & Breakfast y Hostales ubicados en distintos puntos de la ciudad.


Para que usted pueda alojarse de manera amena, confortable y cercana a su ubicación de interés, podrá reservar su hotel en el Centro de Montevideo, Pocitos, Carrasco, Palermo, Ciudad Vieja, Punta Carretas, Punta Gorda o en pleno Tres Cruces.


Además cuenta con la presencia de las principales cadenas hoteleras como Ibis, Best Western y Radisson entre otras.


Ver alojamiento en montevideo...
Hoteles en Montevideo

ALOJAMIENTO

Paseos & Excursiones en Montevideo

Muchos turistas visitan la ciudad por sus playas, que recorren los distintos paisajes de la ciudad, desde el cerro de Montevideo, hasta la zona residencial de Carrasco.


La ciudad cuenta con varios shoppings, una amplia cantidad de museos, teatros, centros culturales donde continuamente existen propuestas. La rambla y sus parques son los puntos de referencia a la hora de pasar unos días en una ciudad en la que se respira aire europeo, desde su población con su mayoría descendiente europea, hasta en la planificación urbanística.


En fin de semana los paseos preferidos son la Ciudad Vieja, dando un recorrido por la peatonal Sarandí y viajando por el tiempo en la feria de antigüedades de la Plaza Matriz, para terminar en la parada obligatoria para todo turista, El Mercado del Puerto.


Ver Paseos & Excursiones...
Parque Rodó Montevideo

PARQUE RODÓ

Playas de Montevideo

La ciudad cuenta con numerosas playas en sus costas con el Río de la Plata, todas aptas para bañistas. De arenas finas y blancas, de aguas calmas, las playas de Montevideo son visitadas y disfrutadas por turistas desde comienzo de diciembre hasta fines de marzo.


La rambla de Montevideo y sus playas son únicas en extensión, pues desde la Playa Ramirez (hacia el este) hasta Carrasco, se puede disfrutar de 30 kilómetros de hermosas playas y servicios para los turistas.


La playa preferida por los jóvenes es la Playa Pocitos, donde se realizan campeonatos de fútbol, voleibol y deportes náuticos.


Ver Playas de Montevideo...
Playa Pocitos Montevideo

PLAYA POCITOS

El Carnaval de Montevideo

El Carnaval es la mayor y más popular fiesta uruguaya, y se vive con especial fervor en Montevideo. El candombe es un ritmo que es característico del Uruguay. Llega a este territorio con los negros que traían como esclavos del oeste de África.


El momento más importante para el candombe es en Carnaval en febrero, aunque se podría decir que es algo que se práctica y se vive a diario en los barrios más populosos. El Candombe se encuentra presente en distintas vertientes de la música, inclusive en el rock.


Ver Cultura & Costumbres...
El Carnaval Montevideo

EL CARNAVAL

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES