Call Center
 
Alojamiento en Patagonia ArgentinaFotos de Patagonia ArgentinaImprimir esta InformaciónInformación Turística sobre Patagonia ArgentinaMapas y Planos de Patagonia ArgentinaAgendar en Favoritos Patagonia Argentina

Como Llegar - Patagonia Argentina

Mapa de la Patagonia Argentina

Como Llegar por Vía Aérea

Si deseamos trasladarnos en avión, las principales ciudades de la Patagonia Argentina como son Bariloche, El Calafate, Río Gallegos y Ushuaia, cuentan con modernos aeropuertos y con varias frecuencias diarias de aviones que vuelan hacía y desde Buenos Aires y en menor frecuencia vuelos que interconectan las ciudades entre sí.


Puede optar entre varias compañías aéreas, siendo las más frecuentes Aerolíneas Argentinas, American Falcon Air, LADE y Southern Winds.


También llegan vuelos desde Chile, a través de las empresas DAP y LAN Chile.


Enlaces relacionados:

Como Llegar en Avión Patagonia Argentina

Como Llegar por Vía Terrestre

En vehículo: Desde Buenos Aires por la costa debemos tomar una de las rutas hasta Bahía Blanca o Río Colorado. Desde el Sur de Chile podemos acceder a través del paso de Frontera Hua Hum, que une las ciudades de San Martín de los Andes y Panguipulli, primera localidad importante del lado Chileno. Transitable todo el año.


Otras opciones son el paso de Frontera Cardenal Samoré ex Puyehue que llega por la localidad de Villa la Angostura, camino también transitable todo el año.


Y también el paso de Frontera Perez Rosales, que une las localidades de Bariloche en Argentina, y Peulla en Chile.


En ómnibus: Desde Buenos Aires contamos con varias empresas que nos comunican con la Patagonia: Andesmar, TAC, El Pinguino, Don Otto. Todas estas compañías se pueden combinar con empresas locales para acceder hasta los diferentes destinos.


Enlaces relacionados:

Como Llegar en Autobús Ómnibus Micros Colectivos Patagonia Argentina

Requisitos de Ingreso a la Argentina

A la mayoría de los países se les otorga un permiso de estadía por 90 días y no se requiere visado, sólo pasaporte. Los países limítrofes no requieren pasaporte, sólo documento de identidad.


No se permite ingresar con plantas, vegetales, frutas y alimentos perecederos (dulces, alimentos frescos, etc). Si trae su automóvil, o si va a alquilar uno, necesita permiso de conducir internacional.

Como Llegar a las Diferentes Ciudades

Patagonia Argentina
El Calafate

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES