Call Center
 
Alojamiento en PerúFotos de PerúImprimir esta InformaciónInformación Turística de PerúMapas y Planos de PerúAgendar en Favoritos Perú

Como Llegar a Perú

Para ingresar a Perú, los ciudadanos de toda Europa Occidental así como los de la mayoría de los países de América Visa, no necesitarán Visa. 
 
Por otra parte, los ciudadanos provenientes de países como Bolivia, Chile y Ecuador, tampoco necesitarán, para poder ingresar a determinadas regiones del país y contando con un plazo de permanencia máximo de noventa días, el pasaporte.

 

No obstante, es recomendable consultar con la embajada peruana del país desde donde se viaje para estar más informados al respecto.

 

 

Como Llegar por Vía Aérea

Lima es la puerta de ingreso si se desea acceder a Perú por vía aérea, ya que cuenta con el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, que une Lima con las demás ciudades y capitales más importantes del mundo.


Dicho aeropuerto está catalogado hoy en día como el principal punto de arribo y concentración del turismo internacional. Por otra parte, también se conecta con los restantes vuelos locales.

Desde los Estados Unidos arriban diariamente vuelos directos provenientes de New York, Miami, Atlanta, Los Ángeles, Toronto y Houston; mientras que desde Europa, lo hacen desde Ámsterdam y Madrid. 
 
Los vuelos directos que arriban a Lima desde América Latina, provienen de Panamá, San José de Costa Rica, Caracas, Bogotá, Guayaquil, Quito, México, Buenos Aires, La Paz, Sao Paulo y Río de Janeiro. 

 

 

Como Llegar en Avión Perú

Como Llegar por Vía Terrestre


Por vía terrestre Lima también se comunica con absolutamente todas las ciudades de la costa mediante la carretera Panamericana. Su sección Norte nace en Lima y llega a su límite con Ecuador, Tumbes; mientras que la sección alcanza su frontera con Chile.

Como Llegar en Autobús Ómnibus Micros Perú

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES