Call Center
 
Piriápolis Info Turística Piriápolis
PIRIÁPOLIS
Central de Reservas de alojamiento en Piriápolis  
Alojamiento en PiriápolisFotos de PiriápolisImprimir esta InformaciónInformación sobre PiriápolisMapas y Planos de Piriápolis

Playas de Piriápolis

Las playas marítimas de Piriápolis son muy concurridas. En tan solo 25 kilómetros de costa podemos recorrer un panóramico camino visitando diversos balnearios muy distintos entre sí.


La oferta abarca todos los gustos, desde playas ideales para quienes buscan la paz y la tranquilidad, como así también para quienes disfrutan con la práctica de deportes, como la pesca o el surf.


Las hay de arenas blancas, poco profundas y resguardas de los vientos oceánicos por los cerros, de aguas cálidas y transparentes, como así también de fondo rocoso, solitarias e ideales para los amantes de la privacidad.

Playas Piriápolis

PLAYAS DE PIRIÁPOLIS

Playa de La Rambla en Piriápolis

Esta es sin lugar a dudas la playa más concurrida del balneario, está formada por La Rinconada, Los Ángeles y Portales, tres playas que se suceden como una sola.


Se encuentra ubicada en pleno centro de Piriápolis y es una de las playas más agradables para pasear y tomar sol, las aguas son calmas y poco profundas, lo que la hace ideal para los más chiquitos y para la práctica del windsurf.


En uno de sus extremos se encuentra la denominada zona deportiva, lugar donde se llevan a cabo campeonatos de voleyball, fútbol playa, también se dictan clases de buceo y se pueden alquilar tablas de wind surf, motos acuáticas y botes.


Por las noches el paisaje se transforma, la playa se ve iluminada por las luces doradas de la rambla, generando así una vista imposible de olvidar.

La Rambla Piriápolis

RAMBLA DE PIRIÁPOLIS

Playa San Francisco en Piriápolis

Esta playa se encuentra continuando hacia el este de Piriápolis, entre Punta Fría y Punta Colorada. Su nombre hace honor al santo cuyo nombre llevó el fundador del balneario, Don Francisco Piria.


Es una playa extensa y amplia, de arenas finas y blancas, siendo la preferida por una gran cantidad de visitantes, especialmente para los amantes de la tabla, quienes se reunen durante todo el año para disfrutar de las olas.


También se caracteriza por ser una ensenada abierta en la cual todos los años, en el período de agosto y setiembre, se pueden avistar cerca de la costa ballenas y ballenatos a muy corta distancia.

Playa San Francisco Piriápolis

PLAYA SAN FRANCISCO

Playa Hermosa en Piriápolis

Se encuentra unida con Playa Verde por "Proa al Mar" y respaldada por el Cerro de los Burros.


Las olas de escasa magnitud y el suave declive del lecho marino hacen que esta playa sea especialmente apta para baños de los más pequeños y uno de los lugares predilectos para los deportes náuticos.


Es una playa extensa y segura, además posee una rampa de bajada de embarcaciones al mar, lo que la convierte en un puerto natural para los barcos de pesca artesanal.

Playa Hermosa Piriápolis

PLAYA HERMOSA

Playa Grande en Piriápolis

Esta playa se encuentra separada del balneario por la cañada "Zanja Honda", es la continuación de la Playa de La Rambla, si caminanos por ella podremos notar la diferencia, su arena es ligeramente distinta y las aguas son un poco más movidas.


Otra diferencia es la existencia de formaciones rocosas que cubren gran parte de su extensión, formaciones que durante las tormentas es común que desplieguen grandes columnas de agua elevadas que rompen en las rocas.


Sin dudas es un atractivo para los pescadores que refugiados en las rocas suelen pasar el tiempo tentando a la suerte, la mayoría de las veces con gran éxito.


Además en medio de este paraíso se encuentra ubicado "Vértigo", un paraje muy importante de la vida nocturna de Piriápolis.

Playa Grande Piriápolis

PLAYA GRANDE

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES