Call Center
 
Piriápolis Info Turística Piriápolis
PIRIÁPOLIS
Central de Reservas de alojamiento en Piriápolis  
Alojamiento en PiriápolisFotos de PiriápolisImprimir esta InformaciónInformación sobre PiriápolisMapas y Planos de Piriápolis

Piriápolis : Maldonado : Uruguay

El primer balneario de veraneo que se estableció en Uruguay, Piriápolis es un remanzo de paz junto al mar, algo así como una versión más relajada de Punta del Este.


La belleza paisajística y las diversas posibilidades de sus ofertas, con una extensa franja de playas de arenas blancas, aguas tranquilas y una excepcional rambla al más puro estilo europeo.


Rodeada por frondosos bosques de pinos y eucaliptus, cerros y colinas que se realzan majestuosos abrazando la ciudad, reservas de fauna y flora autóctonas realmente imperdibles.


Ubicada a 100 kilómetros de Montevideo (una hora de viaje aproximadamente), y a 30 kilómetros de Punta del Este, Piriápolis es una ciudad que ofrece una inmejorable conjunción de mar, naturaleza, paz y buenos servicios.

Vista desde el Cerro San Antonio Piriápolis

PIRIÁPOLIS

Alojamiento en Piriápolis

A través de Reservas.net usted cuenta con la posibilidad de efectuar reservas on-line o telefónicas de alojamiento en Cabañas, Hoteles, Apartamentos, Apart Hotel o Complejos ubicados en distintos puntos del balneario.


Para que pueda alojarse de manera amena, confortable y cercana a su ubicación de interés, puede reservar su hotel en el Centro de Piriápolis de forma sencilla, rápida y segura.


Además hemos de destacar la oferta "turismo de salud" brindada por el Argentino Hotel Casino y Resort, con piletas de agua termal marina y terapias rumanas para revitalización y belleza, que permiten un turismo de cuatro estaciones durante todo el año.


Ver Alojamiento en Piriápolis...
Alojamiento Piriápolis

ALOJAMIENTO

Playas de Piriápolis

Las playas marítimas de Piriápolis son muy concurridas. En tan solo 25 kilómetros de costa podemos recorrer un panóramico camino visitando diversos balnearios muy distintos entre sí.


La oferta abarca todos los gustos, desde playas ideales para quienes buscan la paz y la tranquilidad, como así también para quienes disfrutan con la práctica de deportes, como la pesca o el surf.


Las hay de arenas blancas, poco profundas y resguardas de los vientos oceánicos por los cerros, de aguas cálidas y transparentes, como así también de fondo rocoso, solitarias e ideales para los amantes de la privacidad.


Ver Playas de Piriápolis...
Playas Piriápolis

PLAYAS DE PIRIÁPOLIS

Paseos & Excursiones en Piriápolis

Como podremos apreciar no todo es sol y playa en este paraíso, la belleza arquitectónica y la naturaleza de Piriápolis también se prestan para el disfrute y se hacen notar en la escencia de este balneario.


La cantidad de paseos que encontramos en Piriápolis es bastante amplia, mismo en la ciudad ya hallamos varios, algunos tan clásicos como la calle principal o la hermosa rambla que nos hace recordar las bellas ciudades europeas.


Aunque los principales paseos podriamos asegurar que se encuentran ubicados en los cerros y en los distintos tipos de reservas naturales que encontramos en las inmediaciones cercanas al balneario.


Ver Paseos & Excursiones en Piriápolis...
Castillo de Piria Piriápolis

CASTILLO DE PIRIA

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES