Call Center
 
Puerto Madryn Información Turística Puerto Madryn
PUERTO MADRYN
Central de Reservas de alojamiento en Puerto Madryn  
Alojamiento en Puerto MadrynFotos de Puerto MadrynImprimir esta InformaciónInformación Turística sobre Puerto MadrynMapas y Planos de Puerto Madryn

Como Llegar a Puerto Madryn Argentina

Como Llegar por Vía Aérea

En caso de arribar desde el exterior de la República Argentina, primero se debe pasar siempre por Buenos Aires debido a que la ciudad de Puerto Madryn no cuenta con un aeropuerto internacional, aunque sí con uno pequeño y por ende de poco tráfico aéreo.


No obstante, la ciudad de Trelew ubicada a 67 km. de Madryn, sí cuenta con un moderno aeropuerto internacional, el "Almirante Zar", que recibe vuelos regulares de las principales empresas aéreas del país.


Como Llegar en Avión Puerto Madryn

Es importante tener presente que la mayoría de los vuelos llegan a Trelew y no a Puerto Madryn debido a que en el extranjero las compañías de aviación practicamente desconocen la proximidad entre ambas ciudades e informan que la única vía de acceso a Puerto Madryn es a través del aeropuerto de Trelew.


Igualmente llegan varias líneas: Aerolíneas Argentinas; LAPA; LADE (con varias escalas); y vuelos de la Armada que salen desde Ezeiza. En el caso de Aerolíneas y LAPA se incluye el transfer desde el Aeropuerto de Trelew a Puerto Madryn en trafic.


Enlaces relacionados:

Como Llegar por Vía Terrestre

Desde Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba

 

Debemos tomar la Ruta Nacional Nº 9, continuamos por la Ruta Nacional Nº 36, luego proseguimos por la Ruta Nacional Nº 8, Ruta Nacional Nº 35, tomamos la Ruta Nacional Nº 154, luego continuamos por la Ruta Nacional Nº 22, y por último la Ruta Nacional Nº 251 para acceder a la Ruta Nacional Nº 3.


Desde Buenos Aires

 

Debemos tomar primero la Ruta Nacional Nº 3, luego la Ruta Provincial Nº 51 y por último tenemos que transitar nuevamente por la Ruta Nacional Nº 3.


Desde Mendoza

 

Tomamos la Ruta Nacional Nº 7, luego Ruta Nacional Nº 35, Ruta Nacional Nº 154, continuamos por Ruta Nacional Nº 22, y para finalizar transitamos por las Rutas Nacionales Nº 251 y Nº 3.


Desde San Carlos de Bariloche

 

Accedemos por Ruta Nacional Nº 258, desde allí tomamos la Ruta Nacional Nº 40, Ruta Provincial Nº 62, y por último la Ruta Nacional Nº 25 para finalizar en la Ruta Nacional Nº 3.


Como Llegar en Autobús Ómnibus Micros Puerto Madryn

Desde Misiones, Corrientes y Entre Ríos

 

Primeramente debemos transitar por la Ruta Nacional Nº 12, luego la Ruta Nacional Nº 9, desde allí continuamos por la Ruta Provincial Nº 6, Ruta Nacional Nº 3, y para finalizar transitamos por Ruta Provincial Nº 51 para concluir en la Ruta Nacional Nº 3.


Desde Formosa, Chaco y Santa Fé

 

Iniciamos el recorrido por Ruta Nacional Nº 11, continuamos por Ruta Provincial Nº 18 , Ruta Nacional Nº 188, luego por Ruta Provincial Nº 65, y por último y para conluir las Rutas Nacionales Nº 33 y Nº 3.


Enlaces relacionados:

Distancias a Bariloche

 
Ciudad Distancia  
Bariloche 740 km Hoteles en Bariloche...
Buenos Aires 1.400 km Hoteles en Buenos Aires...
El Calafate 1.486 km Hoteles en El Calafate...
Mendoza 1.490 km Hoteles en Mendoza...
Rosario 1.385 km Hoteles en Rosario...
San Martin de los Andes 900 km Hoteles en S. M. de los Andes...
Ushuaia 1.800 km Hoteles en Ushuaia...
Villa La Angostura 790 km Hoteles en Villa La Angostura...
 

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES