Call Center
 
Quito Información Turística Quito
QUITO
Central de Reservas de alojamiento en Quito  
Alojamiento en QuitoFotos de QuitoImprimir Información de QuitoInformación Turística de QuitoMapas y Planos de Quito

Como Llegar a Quito Ecuador

Como Llegar por Vía Aérea

Todos los vuelos con destino Quito, deben arribar necesariamente al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, un aeropuerto que se caracteriza entre otras cosas por su amplia oferta de servicios al pasajero.


Se sitúa sobre los 2813 msnm.y su horario de atención es a partir de las 5 y 45 hs. hasta la 1 a.m. Algunos de los servicios que brinda al pasajero son atención sobre migración, meteorología, abastecimiento de combustible y sanidad internacional.


Operan en él compañías nacionales como Austro Aéreo, Tame, Icaro, Saéreo, Aerogal e internacionales como Aeropostal, Avianca, Aerocontinente, Continental, American Airlines, Lan Chile, Lan Ecuador, Klm, Taca, Santa Bárbara, LACSA e Iberia.

Como Llegar en Avión Quito Ecuador

Como Llegar por Vía Terrestre

Quito cuenta con una amplia variedad en lo que respecta a servicios de transporte. Existen allí tres tipos de transporte urbano, el especial, el interparroquial y el popular; Se utiliza también el sistema de cooperativas de taxis, en el cual cada taxi cuenta con el nombre de la cooperativa a la que pertenece en la puerta de modo que sea imposible confundirlos con los considerados "piratas".


Pero los indicados para llegar a Quito son en primer lugar el Trolebús y seguidamente la Ecovía. El Trolebús no solo abarca casi oda la ciudad sino que además permite el acceso directo a la estación más importante en cuanto al movimiento de turistas, El Terminal Terrestre Cumandá.


Dicho servicio de transporte cuenta con un amplio horario de disponibilidad, funcionando de lunes a viernes desde las seis de la mañana hasta la hora cero y los fines de semana también desde las seis pero hasta las diez de la noche.


La tarifa estipulada para poder utilizar el Trolebús es de 0.25 centavos de dólar un boleto normal, ya que para los más chicos y los más viejos la tarifa es de 0.12 centavos.


Enlaces relacionados:

Como Llegar en Autobús Ómnibus Micros Quito Ecuador

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES