Call Center
 
Rosario Información Turística Rosario
ROSARIO
Central de Reservas de hoteles en Rosario  
Alojamiento en RosarioFotos de RosarioImprimir Información de RosarioInformación Turística de RosarioMapas y Planos de Rosario

Información Turística de Rosario Argentina

La ciudad de Rosario, cabecera del departamento que lleva su mismo nombre, se sitúa geográficamente sobre la zona sur del continente americano y de la Provincia argentina Santa Fe, distando aproximadamente unos trescientos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

 

Sus límites son, el río Paraná hacia el este; Granadero Baigorria e Ibarlucea hacia el norte; Funes y Pérez hacia el oeste; Soldini, Piñeiro y Villa Gobernador Gálvez al sur. Por otra parte y en ciertos tramos, los arroyos Ludueña y Saladillo también obran de límites naturales.

 

La ciudad de Rosario se caracteriza entre otras cosas por su situación destacada en importancia respecto a la industria, el comercio, y el desarrollo prácticamente óptimo de ambos rubros dentro de su economía.

 

El clima en esta zona es el típico de la llanura ondulada; mayoritariamente templado y con una temperatura anual que promedia los 23º C. de máxima y los 11º C de mínima. Mientras que nivel promedio de las precipitaciones, ronda los 1038 milímetros al año.

Vista de la Ciudad

VISTA DE LA CIUDAD

Alojamiento en Rosario

A través de Reservas.net usted cuenta con la posibilidad de efectuar reservas on-line o telefónicas de alojamiento en Cabañas, Hoteles, Apartamentos, Posadas, Apart Hotel o Complejos ubicados en distintos puntos de la ciudad.


Para que pueda alojarse de manera amena, confortable y cercana a su ubicación de interés, puede reservar su hotel en el Centro de Rosario o en distintos establecimientos ubicados en diferentes zonas de la localidad.


Ver Alojamiento en Rosario...
Alojamiento Rosario

ALOJAMIENTO

Paseos & Excursiones

La ciudad de Rosario ofrece al turista una amplia gama de posibilidades en lo que respecta al entretenimiento, al descanso y al simple hecho de compartir unas buenas vacaciones en compañía de la familia, pareja o amigos.

 

Su infraestructura turística es muy interesante e incluye desde espacios culturales, cines, teatros, museos y centros nocturnos, hasta monumentos y circuitos históricos que recorren los diversos estilos arquitectónicos de los comienzos del siglo XX.

 

Algunas de las opciones que el visitante no puede dejar pasar en Rosario son los paseos en bicicleta o las aventuras que promueven el canotaje y las cabalgatas, además de las caminatas por el río al atardecer y la visita a alguno de sus parques.

Ver Paseos & Excursiones en Rosario...

El Rosedal

EL ROSEDAL

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES