Call Center
 
San José Información Turística San José
SAN JOSÉ
Central de Reservas de alojamiento en San José  
Hoteles en San JoséFotos de San JoséImprimir Información de San JoséInformación Turística de San JoséMapas y Planos de San José

Como Llegar a San José de Costa Rica

Como Llegar por Vía Aérea

Como es de imaginarse no es para nada complicado viajar hasta Costa Rica vía aérea, ya que por el solo hecho de encontrarse en medio de América Central, se encuentra cubierta por la mayoría de las líneas del mundo.


Generalmente los vuelos de carácter internacional arriban directamente al aeropuerto internacional Juan Santamaría de San José y Daniel Oduber Quirós, y la tasa fijada para vuelos de carácter internacional es de aproximadamente diecisiete dólares.


No obstante, dentro del país existen también dos líneas aéreas importantes, SANSA y Travelair, en dónde es imprescindible reservar su vuelo con la mayor antelación posible.


Como Llegar en Avión San José Costa Rica

Como dato a tener en cuenta vale la posibilidad de que algunos ciudadanos de diferentes países puedan permanecer en el país por noventa días sin la necesidad de presentar una visa.


Se trata de aquellas personas provenientes de Francia, Finlandia, Alemania, Argentina, Brasil, Bélgica, Austria, Dinamarca, Canadá, Hungría, Holanda, Italia, Israel, Japón, Luxemburgo, Noruega, Liechtenstein y Panamá.


Como también de Polonia, Paraguay, Rumania, Corea del Sur, Puerto Rico, Portugal, Grecia, suecia, Suiza, España, Trinidad y Tobago, República Checa, Estados Unidos, Reino Unido y Uruguay.

Como Llegar por Vía Terrestre

Acceder a Costa Rica por tierra únicamente es posible desde los Estados Unidos a través de Méjico, teniendo en cuenta que la localidad norteamericana más cercana es Brownsville, aunque también es posible ingresar directamente desde Nicaragua, Guatemala u Honduras.


Desde Nicaragua por ejemplo, se destaca como punto fronterizo la zona denominada como Peñas Blancas, más exactamente sobre la costa oeste. Entre Costa Rica y Panamá, los pasos posibles son Paso Canoas, Sixaola/Guabito y Río Sereno.


Por otra parte si bien el transporte público se caracteriza por estar bien desarrollado, y San José es el principal centro transportista hacia la mayor parte del país, el sistema puede resultar sí el más económico pero no el más cómodo.


Como Llegar en Autobús Ómnibus Micros San José Costa Rica

La opción acertada en este caso sería el alquiler de un taxi por todo el día, o por las horas que considere necesario contar con dicho servicio.


Enlaces relacionados:

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES