Call Center
 
San Rafael Información Turística San Rafael
SAN RAFAEL
Central de Reservas de alojamiento San Rafael  
Alojamiento en San RafaelFotos de San RafaelImprimir Información de San RafaelInformación Turística de San RafaelMapas y Planos de San Rafael

Qué hacer en San Rafael

La ciudad de San Rafael es la segunda en escala de importancia respecto a las demás ciudades de la provincia a la cual pertenece.

 

Desde el momento en que fue declarada ciudad en el año 1922, se ha visto caracterizada no solo por su belleza natural y geografía sino también por su producción.

 

Entre el ganado y los cultivos de alfalfa, trigo, maíz, frutales y olivos, se encuentran sus muy afamadas bodegas, pasar por San Rafael, es pasar por la historia del buen vino y los productos naturales de la mejor calidad.

 

Bodegas de importante tradición, viñedos, fincas de turismo rural y establecimientos frutícolas son los paseos más comunes y recomendados.

 

Debido a que es una ciudad muy moderna y urbanizada, también la intensa movida resulta ser otro de sus aspectos más destacados, y el trazo amplio y arbolado de sus calles la vuelven ideal para cualquier tipo de paseo al aire libre que se pueda imaginar.

 

Las posibilidades de excursiones son múltiples más que nada si gustan de realizar jornadas y actividades relacionadas directamente con la naturaleza.

 

Las opciones deportivas de las que además se puede disfrutar son múltiples teniendo en cuenta que toda la zona es muy apta para este tipo de actividades, algunos ejemplos pueden ser la práctica de trekking, de rafting, o de mountain bike.

Bodegas Bianchi

BODEGAS BIANCHI

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES