Call Center
 
Santa Cruz Información Turística Santa Cruz
SANTA CRUZ
Central de Reservas de alojamiento en Santa Cruz  
Alojamiento en Santa CruzFotos de Santa CruzImprimir Información de Santa CruzInformación Turística de Santa CruzMapas y Planos de Santa Cruz

Santa Cruz de la Sierra

Santa Cruz de la Sierra posee diversos destinos turísticos fuera de la ciudad y dentro de sí misma, que de alguna manera u otra la vuelven verdaderamente imperdible. Estos son solo algunos ejemplos.

 

Las Misiones Jesuíticas de Chiquitos, también declaradas Patrimonio de la Humanidad, son varios pueblitos o reducciones formadas en el siglo XVI, que comparten una importante y exquisita arquitectura, además de una amplia expansión de la Música Renacentista Barroca.

 

Por otra parte allí los paisajes y atractivos naturales de gran variedad, son una aventura inolvidable para el visitante. Tanto como conocer San Xavier, Concepción, San Ignacio de Velasco, San Rafael, San Miguel y Santa Ana, San José de Chiquitos, Roboré y Santiago

 

El Pantanal es nada más ni nada menos una Reserva Ecológica Mundial compartida con el Brasil. El Parque Noel Kempf Mercado, es una Reserva Nacional Protegida, que cuenta con increíble riqueza en flora y fauna, además de imponentes Cataratas de agua cristalina y caudalosos ríos.

Santa Cruz de la Sierra

SANTA CRUZ DE LA SIERRA

El Fuerte Pre Incaico de Samaipata

Es Patrimonio de la Humanidad. Una obra arquitectónica medieval, muchas veces comparada a construcciones extraterrestres y de alrededores impresionantemente hermosos.  


Fuerte de Samaipata

FUERTE DE SAMAIPATA

El Parque Amboró

Es una Reserva Nacional Protegida, de peculiar flora diversa, preciosas y llamativas cataratas, fauna exuberante y declive de paisajes.  


El Parque Amboroó

EL PARQUE AMBORÓ

La Ruta del Che Guevara

Actualmente es otro destino turístico situado en los valles de Santa Cruz, colindante con la Selva del Parque Amboró, y donde se encuentran diversas atracciones como volcanes, lagunas, pinturas rupestres y sobre todo la excitante aventura recorriendo las trincheras y sendas en las que alguna vez estuvo Ernesto "Che" Guevara.


La Higuera Busto del Che

LA HIGUERA "BUSTO DEL CHE"

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES