Call Center
 
Santiago de Chile Info Turística Santiago de Chile
SANTIAGO DE CHILE
Central de Reservas de alojamiento en Santiago de Chile  
Alojamiento en Santiago de ChileFotos de Santiago de ChileImprimir esta InformaciónInformación sobre Santiago de ChileMapas y Planos de Santiago de Chile

Centros de Esquí en Santiago

En las inmediaciones de Santiago de Chile, a tan sólo 30 o 40 kilómetros podemos disfrutar de numerosos centros de esquí, algunos ubicados entre los más altos niveles del mundo en cuanto a lo que infraestructura, pistas y servicios se refiere.


Además algunos como el Centro de Esquí El Colorado de Farellones, cuentan con un sistema artificial que le permite crear nieve, asegurando así su funcionamiento durante toda la temporada.


En los alrededores de la mayoría de estos centros nos encontramos con todo lo que un turista necesita para satisfacer sus necesidades: hospedaje, restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, y mucho más.

Centro de Esquí El Colorado

Ubicado en la región metropolitana a tan sólo 37 kilómetros de Santiago de Chile, este centro cuenta con una extensión esquiable de 1.000 hectáreas y una altura máxima de aproximadamente 3.350 metros.


Además se destaca por contar con un sistema artificial que le permite crear nieve, asegurando así su funcionamiento durante toda la temporada.

Centro de Esquí El Colorado de Farellones Santiago de Chile

FARELLONES

Centro de Esquí La Parva

Se encuentra situado en la región metropolitana a 42 kilómetros de Santiago de Chile. Cuenta con 14 canchas que se caracterizan por sus largas extensiones.


Además cuenta con una excelente infraestructura pensada para atender todas las necesidades del turista y de los deportistas que acceden al mismo. Desde este lugar se puede contemplar el valle de Santiago en toda su magnitud.

Centro de Esquí de La Parva Santiago de Chile

LA PARVA

Centro de Esquí Valle Nevado

Se trata del centro invernal más grande y moderno de Chile, está situado a 60 kilómetros de Santiago de Chile y cuenta con una altura aproximada de 3.000 metros sobre el nivel del mar.


Posee 9.000 hectáreas de superficie esquiable y constituye junto a los centros de Farellones y La Parva, la mayor superficie esquiable de Sudamérica.


Además, este centro al igual que el de Farellones, cuenta con un sistema artificial para crear nieve que le permite cubrir el 30% de la superficie esquiable.


Cuenta también con pistas especiales para los fanáticos del Snowboard, 20 patrullas esquí propias del centro, a las cuales se le suman las patrullas de apoyo de esquí de Chile, y muchos servicios más.

Centro de Esquí de Valle Nevado Santiago de Chile

VALLE NEVADO

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES