Call Center
 
Santiago de Chile Info Turística Santiago de Chile
SANTIAGO DE CHILE
Hoteles en Santiago de Chile, reservas de alojamiento  
Alojamiento en Santiago de Chile, Hoteles, ApartHotelFotos de Santiago de ChileImprimir esta InformaciónInformación sobre Santiago de ChileMapas y Planos de Santiago de Chile

Información de Santiago de Chile

Rodeada por las altas cumbres nevadas de la imponente Cordillera de los Andes, con algunos cerros que llegan hasta el centro mismo de la ciudad, Santiago de Chile se alza majestuosa en un fértil valle con agradable clima meditarráneo.


Santiago es la capital de Chile y la zona de mayor concentración urbana del país, es una de las ciudades más modernas del continente. En muy pocas ciudades del mundo uno se puede sentir tan cómodo como en Santiago.


Es una ciudad cosmopolita y provinciana a la vez. Resulta fascinante caminar por sus peatonales sabiendo que a tan sólo un par de pasos tenemos hermosos picos nevados, y que a otro par de pasos al oeste nos encontramos el mar.

Centro de Santiago de Chile

CENTRO DE SANTIAGO

Alojamiento en Santiago de Chile

A través de Reservas.net usted cuenta con la posibilidad de efectuar reservas on-line o telefónicas de alojamiento en Hoteles, Apart-Hotels, Hostels, Bed & Breakfast y Hostales ubicados en distintos puntos de la ciudad.


Para que usted pueda alojarse de manera amena, confortable y cercana a su ubicación de interés, podrá reservar su hotel en el Centro de Santiago de Chile.


Ver alojamientos en Santiago de Chile...
Hoteles en Santiago de Chile

ALOJAMIENTO

Paseos & Excursiones en Santiago de Chile

A pocos minutos de la ciudad se puede disfrutar del mar, lagos, montañas, conocer la cultura y tradiciones huasas o esquiar en el mejor centro invernal de Latinoamérica.


El punto de partida pensando en un primer paseo por Santiago podría ser la Plaza de Armas que se encuentra ubicada en el centro histórico. Pero el Centro es sólo una parte de lo que esta ciudad ofrece.


Bellavista, barrio de bares y artes, el barrio Brasil caracterizado por los estudiantes, o el muy pintoresco barrio Concha y Toro, nos dan la impresión de que no nos encontramos en una verdadera metrópolis.


Ver Paseos & Excursiones...
Catedral Santiago de Chile

CATEDRAL DE SANTIAGO

Centros de Esquí en Santiago de Chile

A tan sólo 30 o 40 kilómetros de Santiago podemos disfrutar de numerosos centros de esquí, algunos ubicados entre los más altos niveles del mundo en cuanto a lo que infraestructura, pistas y servicios se refiere.


Además algunos como el Centro de Esquí El Colorado de Farellones, cuentan con un sistema artificial que le permite crear nieve, asegurando así su funcionamiento durante toda la temporada.


En los alrededores de la mayoría de estos centros nos encontramos con todo lo que un turista necesita para satisfacer sus necesidades: hospedaje, restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, y mucho más.


Ver Centros de Esquí...
Centros de Esquí Santiago de Chile

CENTROS DE ESQUÍ

Viñas en Santiago de Chile

Vale especialmente la pena visitar alguna de las tantas viñas antiguas que se encuentran ubicadas en las inmediaciones de la ciudad, con sus bodegas de adobe y sus grandes parques.


El valle central de Chile en el cual se encuentra la ciudad de Santiago, tiene fama de producir algunos de los más cotidiciados vinos del mundo.


Muchas de estas bodegas ofrecen tours de medio día, que nos permiten recorrerlas y conocer los secretos de este fascinante mundo, además estas visitas guiadas en muchos casos son gratuitas.

Viñas Santiago de Chile

VIÑAS

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES