Call Center
 
Santiago de Chile Info Turística Santiago de Chile
SANTIAGO DE CHILE
Central de Reservas de alojamiento en Santiago de Chile  
Alojamiento en Santiago de ChileFotos de Santiago de ChileImprimir esta InformaciónInformación sobre Santiago de ChileMapas y Planos de Santiago de Chile

Como Llegar a Santiago de Chile

Como Llegar por Avión

Más de una docena de líneas aéreas norteamericanas y europeas arriban en forma regular y diaria al Aeropuerto Internacional de Santiago (Comodoro Arturo Merino Benítez) permitiendonos así el traslado por vía aérea.


Los servicios de autobuses, taxis y remises del aeropuerto de Santiago de Chile funcionan las 24 horas, además cuenta con otros servicios como restaurantes, shoppings, tiendas y demás.

Como Llegar en Avión Santiago de Chile

Como Llegar por Autobús

Para viajar a Santiago por vía terrestre desde Perú, Bolivia o Argentina, ya sea en autobús o en nuestro propio vehículo, la entrada la podemos realizar por cualquiera de los pasos fronterizos entre estos países.


Hay que tener especial atención en los meses desde mayo hasta setiembre, particularmente en el paso entre Mendoza y Los Andes, pues podemos encontarnos con que las nevazones nos bloqueen el paso durante horas o días, debemos informarnos con respecto a las condiciones de estos caminos fronterizos antes de realizar la travesía.

Como Llegar en Autobús Santiago de Chile

Distancias a Santiago de Chile

 
Ciudad Distancia  
Buenos Aires 1.590 km Hoteles en Buenos Aires...
Mar del Plata 1.320 km Hoteles en Mar del Plata...
Montevideo 1.760 km Hoteles en Montevideo...
Punta del Este 1.810 km Hoteles en Punta del Este...
San Carlos de Bariloche 370 km Hoteles en Bariloche...
Ushuaia 960 km Hoteles en Ushuaia...
 

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES