Call Center
 
Sao Paulo Información Turística Sao Paulo
SAO PAULO
Central de Reservas de hoteles en Sao Paulo  
Hoteles en Sao PauloFotos de Sao PauloImprimir Información de Sao PauloInformación Turística de Sao PauloMapas y Planos de Sao Paulo

Información Turística de Sao Paulo

Más conocida como "la ciudad que no para", Sao Paulo es la ciudad capital del Estado do Sao Paulo en Brasil; y se cataloga mundialmente como el gran núcleo tanto comercial como industrial del país.


Sao Paulo capital, situada al sudeste del Brasil, es considerada hasta el día de hoy como la ciudad con mayores dimensiones entre todas las restantes de América del Sur, e inclusive como la mas grande del mundo hacia el sur del Ecuador.


Más conocida como San Pablo, debido a la voz de su nombre castellanizada, guarda en su interior una vorágine de necios tan incontenible para otras partes o ciudades vecinas, que le ha costado el apodo del "Manhattan del hemisferio sur".


No en vano cuenta con una población aproximada según indican datos brindados por el Instituto Brasileiro de Geografia e estadística, de 11.434.252, los cuales se distribuyen en una superficie territorial de aproximadamente 1523 Km2.


De esta manera queda ampliamente demostrado como no se trata únicamente de la ciudad más grande de Sudamérica sino además de la más poblada.


Sao Paulo es deslumbrante a la vez de infrenable y vertiginosa; en ella reinan descomunales rascacielos que compiten a cuál más imponente, en donde la mayoría se encuentran colmados de oficinas. Algunos cuentan hasta con sus propios Helipuertos.

Centro de Sao Paulo

CENTRO DE SAO PAULO

Hoteles en Sao Paulo

A través de Reservas.net usted cuenta con la posibilidad de efectuar reservas on-line o telefónicas de alojamiento en Cabañas, Hoteles, Apartamentos, Apart Hotel o Complejos ubicados en distintos puntos de la ciudad.


Para que pueda alojarse de manera amena, confortable y cercana a su ubicación de interés, puede reservar su hotel en el Centro de Sao Paulo o en distintos establecimientos ubicados en diferentes zonas de la localidad.


Ver Alojamiento en Sao Paulo
Alojamiento en Sao Paulo

ALOJAMIENTO

Paseos & Excursiones en Sao Paulo

Como es de imaginarse en una ciudad de tales características, el tiempo es una de las cosas más apreciadas por cualquiera de sus habitantes, y el visitante por el solo hecho de serlo, no puede ser más "bendecido" al saber de todo el que trae consigo.


Esta ciudad se caracteriza entre sus rascacielos que se agigantan a cada paso, por sus numerosas propuestas, actividades y eventos internacionales que incluyen desde exposiciones hasta ferias. En total, constituyen al año aproximadamente setenta mil.


Sao Paulo es la Sede oficial de la Bienal de São Paulo desde hace ya cincuenta y cinco años, así como también la ciudad que alberga el famoso circuito de Interlagos, lugar en dónde año a año se acostumbra realizar una de las careras de la Fórmula Uno.


Pero por si esto en variedad y calidad resultara poco, entonces se le debería sumar la posibilidad de disfrutar de otro de los acontecimientos de carácter también internacional denominado Sao Paulo Fashion Week.

 

Por otra parte esta ciudad brinda la posibilidad de disfrutar de espacios verdes igualmente grandiosos como por ejemplo la Serra da Cantareira, con todo el esplendor de sus montañas o más hacia el norte, del Horto Florestal. La faja verde que pinta la ciudad.


Ver Paseos & Excursiones en Sao Paulo...
Morro de Sao Paulo

MORRO DE SAO PAULO

Historia de Sao Paulo

Según los datos históricos que van narrando el proceso de desarrollo de Sao Paulo desde su nacimiento hasta hoy, se establece que quién se encargara de la fundación de la ciudad fue la denominada Compañía de Jesús, en un lejano 1554.


Desde ese preciso momento la ciudad comenzó a crecer desmedidamente a nivel comercial aunque aseguran que su verdadero despliegue surgió a partir de conectar el Puerto de Santos con el interior de Brasil.


De todas maneras el nivel de crecimiento y desarrollo que lo caracteriza hoy en día no comenzó sino hasta bien entrado el siglo XX, cuando la exportación de café comenzara a cosechar sus primeras e importantes divisas.

 

Esto finalmente desequilibró la balanza y todo se volvió hacia el plato de la actividad industrial, lo que promovió la llegada de numerosos contingentes de inmigrantes desde todas partes del mundo, en su mayoría italianos, de ahí su título de Ciudad más italianizada de América.


No obstante, también es importante el número de inmigrantes provenientes del Japón, España, África, Asia, como también de países latinoamericanos (Bolivia, Chile, Perú).


De esta manera no resulta difícil imaginar que los acentos extraños al portugués pero a su vez fusionados, así como la mezcla de culturas y sabores, se transformaron desde entonces en el sello de esta ciudad típica del siglo XXI.

Museo de la ciudad

MUSEO DE LA CIUDAD

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES