Call Center
 
Sao Paulo Información Turística Sao Paulo
SAO PAULO
Central de Reservas de alojamiento en Sao Paulo  
Alojamiento en Sao PauloFotos de Sao PauloImprimir Información de Sao PauloInformación Turística de Sao PauloMapas y Planos de Sao Paulo

Paseos & Excursiones en Sao Paulo

Como es de imaginarse en una ciudad de tales características, el tiempo es una de las cosas más apreciadas por cualquiera de sus habitantes, y el visitante por el solo hecho de serlo, no puede ser más “bendecido” al saber de todo el que trae consigo.


Esta ciudad se caracteriza entre sus rascacielos que se agigantan a cada paso, por sus numerosas propuestas, actividades y eventos internacionales que incluyen desde exposiciones hasta ferias. En total, constituyen al año aproximadamente setenta mil.


Sao Paulo es la Sede oficial de la Bienal de São Paulo desde hace ya cincuenta y cinco años, así como también la ciudad que alberga el famoso circuito de Interlagos, lugar en dónde año a año se acostumbra realizar una de las careras de la Fórmula Uno.


Pero por si esto en variedad y calidad resultara poco, entonces se le debería sumar la posibilidad de disfrutar de otro de los acontecimientos de carácter también internacional denominado Sao Paulo Fashon Week.

 

Por otra parte esta ciudad brinda la posibilidad de disfrutar de espacios verdes igualmente grandiosos como por ejemplo la Serra da Cantareira, con todo el esplendor de sus montañas o más hacia el norte, del Horto Florestal. La faja verde que pinta la ciudad.

Obelisco Parque Ibirapuera

OBELISCO PQUE. IBIRAPUERA

Parque de Ibirapuera

Cualquier turista que haya decidido disfrutar de esta magnética ciudad, no podría dejar de visitar cualquiera de sus espacios verdes, pero menos que menos, el Parque de Ibirapuera.


Conocida como la zona de paseos y entretenimientos más visitada por los turistas y los nativos, se constituye a lo largo y ancho de aproximadamente un millón y medio de metros cuadrados de verdes sendas asoleadas.

 

Una vez dentro del parque es posible recorrer cualquiera de sus impecables pistas caminando o si lo prefiere aprovechando para hacer algo de ejercicio. Las ciclovías son una posibilidad más así como las canchitas de deportes o pequeños lagos.

 

Por otro lado dentro del parque la cultura también se transforma en una atracción más, ya que guarda rincones destacados como el propio Museo de Arte Moderno, el Centro de Exposiciones de Arte OCA, y el famoso predio de la Bienal.

El Zoológico

Dentro de la zona que abarca la Mata Atlántica se encuentra situado el zoológico más importante de todo el Estado de Sao Paulo.


Dentro de su área aún se conservan libres los animales silvestres característicos de la zona; algunos de ellos ejemplares de la especie lobo – guará; otros de los monos barrigudos e inclusive hasta de pequeños linces.


En este particular zoológico no solo es posible disfrutar de horas de naturaleza y vida silvestre incomparables sino además de las diversas actividades que promueve su Casa de la Educación Ambiental, como de la información que brindan sus Bibliotecas especializadas en zoología.

Zoologico de Sao Paulo

ZOOLÓGICO DE SAO PAULO

Museo de la Imagen y del Sonido

Entre las variadas actividades que promueve la ciudad que no para, se encuentran los numerosos museos de toda índole abiertos para que puedan ser punto de referencia de quienes verdaderamente deseen redescubrir Sao Paulo, su arte, historia, cultura, e ainda mais.


Uno de estos ejemplos es el increíble museo de de la Imagen y del Sonido, el cual perfectamente podría traducirse y ser definido como el más amplio cúmulo de documentos de carácter audio visual nacido en plena década del setenta.


El Museo de la Imagen y del Sonido de Sao Paulo muestra al visitante obras producidas tanto a nivel nacional como internacional, aunque siempre manteniendo las manifestaciones tradicionales del país y en especial las paulistas.


En su interior cuenta con una librería, un bar y hasta dos auditorios que hacen muy particular el ambiente, invitando a quedarse siempre un rato más del previsto.

Museo de imagen y sonido

MUSEO DE IMAGEN Y SONIDO

Estação da Luz

Se trata nada más ni nada menos de la estación ferroviaria de Sao Paulo; situada prácticamente al final de la reconocida Avenida Cásper Líbero, sobre las afueras de la zona Centro.


La estación propiamente dicha se inauguró y abrió sus puertas al público en el año 1901, y desde entonces, cómodamente se extiende sobre siete mil quinientos metros cuadrados del Jardim da Luz.

 

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES