Call Center
Termas en Uruguay Información Turística Termas del Uruguay
TERMAS EN URUGUAY
Central de Reservas  
AlojamientoFotosImprimir esta InformaciónInformación sobre Termas del UruguayMapas y Planos de las Termas

Termas en Uruguay

Termas del Arapey

Las Termas del Arapey son las más antiguas y cuentan con la infraestructura turística más importante y profesional de Uruguay. Se encuentran a 80 Kms. al norte de la ciudad de Salto y su temperatura promedio es de unos 39º C.


Posee varios complejos con piscinas cerradas y al aire libre, rodeados por frondosa vegetación y grandes jardines de inigualable belleza que constituyen un atractivo turístico durante los doce meses del año.


Además brinda el máximo de comodidades y atención para el turista, tanto para el que llega en busca de descanso, así como también para quien llega en busca de sus aguas medicinales y curativas.


Como llegar : Fotos : Mapas & Planos : Más información


Hoteles en Termas del Arapey

TERMAS DEL ARAPEY

Termas del Dayman

Las Termas del Dayman están ubicadas a 8 kilómetros de la ciudad de Salto, muy cerca del primer parque con aguas termales de Sudamércia, el Parque Acuático Acuamanía, una opción imperdible para disfrutar en familia.


En su infraestructura cuenta con bungalows, hoteles, restaurantes, canchas de paddle y tenis, piscinas de varias temperaturas, con una máxima de 44º C, la mayor temperatura de aguas termales en Uruguay.


Sus aguas cuentan con características idoneas para ser utilizadas con fines terapéuticos, su poder proviene de la combinación de calor y salinidad. Además cuenta con el Complejo Hidrotermal Dayman, una institución de alto nivel científico y ético reconocido internacionalmente.


Como llegar : Fotos : Mapas & Planos : Más información


TERMAS DEL DAYMAN

Termas de San Nicanor

Las Termas de San Nicanor se encuentran ubicadas a 25 Kms. de la ciudad de Salto, conjugando la escencia de una reserva ecológica con el descanso termal. Para quienes desean paz, tranquilidad y descanso, esta es una exelente opción.


Hemos de mencionar además que el complejo termal cuenta con 2 atractivas piscinas, también con vestuarios muy bien equipados y un magnífico restorán, todo esto en un sólo lugar para no hechemos nada en falta.


Y como si fuera poco, muy próximo a las termas se encuentra un casco de estancia con una piscina termal al aire libre, donde podremos alojarnos, realizar paseos a caballo, caminatas y hasta practicar la pesca deportiva.

Turismo Rural en Termas de San Nicanor Uruguay

TERMAS DE SAN NICANOR

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES