Call Center
 
Termas del Daymán Información Turística Termas del Daymán
TERMAS DEL DAYMÁN
Alojamiento hoteles de las Termas del Daymán  
Alojamiento en Termas del DaymánFotosImprimir esta InformaciónInformaciónMapas y Planos

Termas del Daymán : Salto : Uruguay

Las Termas del Daymán son unas de las más antiguas y con la infraestructura turística más importante y profesional de la región.


En su infraestructura cuenta con bungalows, hoteles, restaurantes, canchas de paddle y tenis, piscinas de varias temperaturas, con una máxima de 44º C, la mayor temperatura de aguas termales en Uruguay.


Sus aguas cuentan con características idoneas para ser utilizadas con fines terapéuticos, su poder proviene de la combinación de calor y salinidad.


Además cuenta con el Complejo Hidrotermal Daymán, una institución de alto nivel científico y ético reconocido internacionalmente.


Se encuentra situada a 8 kilómetros de la ciudad de Salto y constituye un importante atractivo turístico durante los doce meses del año.

Complejos Termales Termas del Daymán

COMPLEJOS TERMALES

Alojamiento en Termas del Daymán

A través de Reservas.net usted cuenta con la posibilidad de efectuar reservas on-line o telefónicas de alojamiento en Hoteles, apartamentos y Apart Hotel ubicados en distintos puntos, tanto en la ciudad de Salto como en plenos complejos termales.


Para que pueda alojarse de manera amena, confortable y cercana a su ubicación de interés, puede reservar su hotel en Termas del Daymán de forma sencilla, rápida y segura.


Ver Alojamiento en Termas del Daymán...
Alojamiento Termas del Daymán

ALOJAMIENTO

Propiedades del Agua Termal

El agua surgente en Termas del Daymán reúne todas las condiciones ideales para su aplicación como medicina alternativa, curativa y tratamientos terapéuticos.


Cuenta con propiedades que la distinguen de gran calidad como agua de mesa, sedante estomacal y diurético con cicatrizante por lo que puede ser perfectamente bebible.


Además se utiliza también en Balneoterapia, ya que es indicada en acciones sedativas, para baños estimulantes y desensibilizantes. Eficaz en grado sumo en reumatismo en general.


Ver Propieades del Agua Termal...
Aguas Termales Termas del Daymán

AGUAS TERMALES

Paseos & Excursiones en Salto

La ciudad de Salto se encuentra ubicada a 8 kilómetros al norte de las Termas del Daymán, y es la capital del departamento. Es una ciudad apacible y amigable que posee una buena infraestructura.


Además, Salto cuenta con un pronunciado desarrollo cultural que la convierten en un punto de singular atractivo turístico.


Cuando uno ingresa en la ciudad la impresión que recibe es la de hallarse en un lugar donde conviven de forma armónica la pujanza del progreso con las remembranzas y tradiciones del pasado.


Ver Paseos & Excursiones en Salto...
Puerto Salto

PUERTO DE SALTO

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES