Call Center
 
Trujillo Información Turística Trujillo
TRUJILLO
Central de Reservas de alojamiento en Trujillo  
Alojamiento en TrujilloFotos de TrujilloImprimir Información de TrujilloInformación Turística de TrujilloMapas y Planos de Trujillo

Como Llegar a Trujillo Perú

Como Llegar por Vía Aérea

Para acceder a por esta vía a Trujillo es necesario arribar al aeropuerto Capitán FAP Carlos Martínez Pinillos, situado cerca de Huanchaco a trece kilómetros hacia el noroeste de la ciudad.


Se trata de un aeropuerto cuyas instalaciones no son de gran magnitud, es igualmente cómodo, y se encuentra preparado unicamente para vuelos nacionales.

 

Por dicha razón se debe arribar en primera instancia a Lima y desde allí a Trujillo; el vuelo desde Lima tarda aproximadamente una hora.

 

Para volar desde Lima a Trujillo existen salidas diarias vía Lan Perú, Star Perú y Wayra Perú; mientras que para volar desde Trujillo hasta Lima existen salidas diarias vía Lan Perú.

 


Como Llegar en Avión Trujillo Perú

Como Llegar por Vía Terrestre

 

El viaje hasta llegar a Trujillo por vía terrestre afortunadamente no es para nada agotador sino muy por el contrario,  ya que suele ser hasta muy placentero. 


El viaje por vía terrestre tarda aproximadamente siete horas y es bastante agradable. La ruta indicada es la Panamericana Norte, vía que conduce desde Lima a Trujillo. Se encuentra en buen estado.

 


Como Llegar por vía Terrestre  Trujillo Perú

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES