Call Center
 
Ushuaia Info Turística Ushuaia
USHUAIA
Central de Reservas de alojamiento en Ushuaia  
Alojamiento en UshuaiaFotos de UshuaiaImprimir esta InformaciónInformación sobre UshuaiaMapas y Planos de Ushuaia

Como Llegar A Ushuaia Argentina

Como Llegar por Avión

Desde algunas de las ciudades más importantes de Argentina así como de algunas cercanas a Ushuaia se puede acceder por vía aérea.


La compañía Aerolíneas Argentinas-Austral parte a diario desde el Aeroparque Jorge Newbery hacia el Aeropuerto Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia. La frecuencia de vuelos es mayor entre octubre y abril, cuando la temporada alta. La duración del viaje puede variar entre unas 3 horas con 30 minutos y 5 horas, según sea un vuelo con o sin escalas.

Como Llegar en Avión Ushuaia

Como Llegar por Autobús

Desde las principales ciudades de Argentina (como Buenos Aires), existen líneas no regulares directas hacia Ushuaia, también contamos con líneas regulares no directas que nos permiten acceder a la ciudad por vía terrestre.


Además si lo deseamos podemos acceder en automóvil, para eso es necesario realizar el cruce del Estrecho de Magallanes a bordo de un ferry.

Como Llegar en Autobus Ushuaia

Como Llegar por Barco o Crucero

La ciudad de Ushuaia es en sí una península rodeada excedentemente por agua, regularmente y sobre todo en temporada alta, arriban al puerto de la ciudad cruceros turísticos internacionales, más de 50 cruceros acceden a la ciudad por vía marítima en alta temporada.

Distancias a Ushuaia

 
Ciudad Distancia  
Buenos Aires 3.260 km Hoteles en Buenos Aires...
Córdoba 3.355 km Hoteles en Córdoba...
El Calafate 887 km Hoteles en El Calafate...
Mendoza 3.451 km Hoteles en Mendoza...
Puerto Madryn 1.695 km Hoteles en Puerto Madryn...

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES