Valencia Información Turística Valencia
VALENCIA
Central de Reservas de hoteles en Valencia  
Alojamiento en ValenciaFotos de ValenciaImprimir Información de ValenciaInformación Turística de ValenciaMapas y Planos de Valencia

Información Turística de Valencia

Situada sobre una llanura a orillas del río Turia en la costa mediterránea española, la cosmopolita ciudad de Valencia, se ve rodeada por pequeñas montañas de no más de cien metros de altura.

 

Actualmente se suele catalogar a esta ciudad como uno de los centros más importantes de toda la zona del Mediterráneo desde una perspectiva eminentemente industrial, habiéndose transformado en muy poco tiempo en sede de congresos, encuentros y conferencias sobre diversos negocios.

 

Es una ciudad en donde se destaca no solamente la actividad de tipo comercial, sino además el permanente y característico ir y venir de influencias e intercambios culturales de toda índole.


Al respecto, es importante señalar que desde el momento en que la ciudad de Valencia fue fundada en el año 138 A.C., a manos de los romanos, ha ido guardando y acumulando el legado dejado por cada una de las culturas que han vivido en ella.

 

Hoy en día es un placer el recorrer esta magnífica ciudad e ir encontrando en cada paso una muestra de esa mezcla, evolución y pluralidad que tanto la caracterizan, siendo testigos de la prosperidad de su historia.

 

Patrimonio Histórico en Valencia:

Plaza de la Virgen

PLAZA DE LA VIRGEN

Alojamiento en Valencia

A través de Reservas.net usted cuenta con la posibilidad de efectuar reservas on-line o telefónicas de alojamiento en Cabañas, Hoteles, Apartamentos, Posadas, Apart Hotel o Complejos ubicados en distintos puntos de la ciudad.


Para que pueda alojarse de manera amena, confortable y cercana a su ubicación de interés, puede reservar su hotel en el Centro de Valencia o en distintos establecimientos ubicados en diferentes zonas de la localidad.


Ver Alojamiento en Valencia...
Alojamiento Valencia

ALOJAMIENTO

Paseos & Excursiones

Valencia es estética y arquitectónicamente impresionante. Desde su centro histórico y sus monumentos de variado estilo, tanto góticos como modernistas, barrocos, etc., hasta sus templos religiosos y museos.

 

El simple hecho de recorrer la ciudad ya inspira curiosidad en quien la visita, promoviendo a su vez el mayor disfrute y entretenimiento sumados al necesario y buscado descanso por parte del turista.


Por otra parte, Valencia también se caracteriza por ofrecer una amplia gama de posibilidades en cuanto al entretenimiento de tipo cultural, también una exquisita gastronomía, además de antiguas pero aún vivas tradiciones y fiestas.

Ver Paseos & Excursiones en Valencia...

Catedral de Valencia

CATEDRAL DE VALENCIA

El Clima

Si se tienen en cuenta los diversos climas que caracterizan las diferentes zonas e toda Europa, entonces es posible notar de inmediato que el de Valencia, es uno de los más benignos de todos.

 

Es esencialmente suave, quizá el más característico de toda la zona mediterránea, cuya temperatura promedio al año suele superar los 17º Celsius. Durante el verano la calidez es extrema, mientras que en el invierno, si bien la temperatura varía, no desciende de los 10º Celsius.

 

Con respecto a las lluvias, es importante señalar que en Valencia no son muy frecuentes, sino más bien bastante discretas; los períodos en donde suelen estar más presentes son durante el otoño y sobre el principio de la primavera.

Ver el Tiempo en Valencia...

Playa Oliva

PLAYA OLIVA