Call Center
 
Villa la Angostura Información Turística Villa la Angostura
VILLA LA ANGOSTURA
Central de Reservas de alojamiento Villa la Angostura  
Alojamiento en Villa la AngosturaFotos de Villa la AngosturaImprimir Información de Villa la AngosturaInformación Turística de Villa la AngosturaMapas y Planos de Villa la Angostura

Centro de Ski en Villa la Angostura

El Cerro Bayo

El reconocido Cerro Bayo de Villa la Angostura es nada más ni nada menos que su centro de ski y uno de los más importantes centros de la Argentina, razón que hace cada vez más difícil no asociar esta villa con la practica de dicho deporte.

 

El Cerro de Bayo, nacido como centro de ski alpino en la década de los setenta, brinda al turista y al locatario todo lo mejor durante todo el año, ya que en invierno sus pistas son las más codiciadas y en verano ocurre lo mismo con su vista panorámica.

La temporada de ski comienza a mediados de junio y de acuerdo a las condiciones climáticas que se vayan dando es posible que se extienda hasta mediados de octubre. Según mediciones promedias de esta época, caracterizada por abundantes nevadas, suelen caer hasta 3000 mm.

 

Este centro de ski cuenta con 16 pistas señalizadas correctamente y destinadas a todos los niveles, tanto principiantes como avanzados y profesionales; por otra parte también existen allí 10 medios de elevación, diversos servicios e inclusive una escuela de ski.

 

También hay en toda la zona del cerro diversos restaurantes de comida regional en donde comer o disfrutar de un buen vino caliente. Siempre hay algo que ver en el Cerro Bayo, ya que cuando el manto blanco y sólido de nieve se retira del todo, ocupa su lugar verde y abundante vegetación.

Cerro Bayo

EL CERRO BAYO

INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES