Call Center
 
Villa la Angostura Información Turística Villa la Angostura
VILLA LA ANGOSTURA
Central de Reservas de alojamiento Villa la Angostura  
Alojamiento en Villa la AngosturaFotos de Villa la AngosturaImprimir Información de Villa la AngosturaInformación Turística de Villa la AngosturaMapas y Planos de Villa la Angostura

Como Llegar a Villa la Angostura Argentina

Como Llegar por Vía Aerea

 

Para poder acceder a Villa La Angostura por vía aérea es necesario arribar al Aeropuerto Internacional Luis Candelaria de de San Carlos de Bariloche. Luego el recorrido deberá ser por tierra.

 

Las líneas aéreas que frecuentemente arriban a este aeropuerto son American Falcon, LADE, y Southern Winds.

Una vez en el Aeropuerto se deberán transitar aproximadamente unos veinte kilómetros por la ruta nº 237 hasta encontrarse con el cruce de la ruta nº 231, por la que se deberá transitar aproximadamente sesenta y dos kilómetros hasta llegar a Villa la Angostura.

Como Llegar en Avión Villa la Angostura

Desde el Aeropuerto de San Carlos de Bariloche suelen brindarse diversos servicios de transporte para el traslado de los pasajeros hasta Villa la Angostura, tanto remises como servicios de ómnibus y taxis.

 

www.aa2000.com.ar

 


Como Llegar por Vía Terrestre


En Bus

 

Para ingresar a Villa la Angostura en bus es necesario arribar a la Terminal de Ómnibus de Bariloche.

 

www.tebasa.com.ar

 

Luego desde allí mismo, tomar el transporte local hasta la Villa, o algún servicio previamente contratado de transfer o alquiler de automóviles.

Como Llegar en Autobús Ómnibus Micros Villa la Angostura

 

En lo que tiene que ver con el transporte local las empresas que cuentan con frecuencias diarias son Algarrobal, Albus, Río de la Plata, Tas Choapa y Andesmar.

 

En automóvil

 

Para llegar desde Bariloche hasta Villa la Angostura es necesario dirigirse hacia el norte por la ruta 237 unos 20 kilómetros y luego tomar la ruta 231 que cruza la anteriormente mencionada hacia la Villa transitando unos setenta kilómetros aproximadamente.

 

Si por el contrario la opción es tomar la Ruta o Camino de los Siete Lagos, el cual nace en la provincia de San Martín de los Andes, entonces se deberán recorrer antes de llegar a la Villa aproximadamente noventa kilómetros.

 

Para poder llegar en automóvil desde Buenos Aires se debe tomar la RN3 y posteriormente la RP 51; por Bahía Blanca se deben tomar las RN 22, 237 y 231; por La Pampa las RN 5, 35, 152, 143 y RP 20; y por Santa Rosa RN 151, 22, 237 y 231.

 

Si se pretende acceder desde Neuquén se deben tomar las RN 22, 237 y 231; mientras que desde San Martín de los Andes y Junín de los Andes las rutas nacionales a tomar son la 234, 40, 237 y 231.

 

 

Enlaces relacionados:


INFORMACION CORPORATIVA | AFILIACION PARA HOTELES