America del Sur : Brasil : Hoteles en Brasilia : Meliá Brasil 21
Meliá Brasil 21
SHS Quadra 6 Bl. B. D e F Asa Sul
Brasilia
Distrito Federal
Brasil
PRESENTACION
Este hotel está situado en el Distrito Federal de Brasilia, entre la Torre de la Televisión y el Parque de la Ciudad. Ofrece piscina en la azotea, gimnasio, sauna y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Meliá Brasil 21, de 5 estrellas, cuentan con aire acondicionado, escritorio y minibar.El restaurante asador Norton se especializa en barbacoas y cocina internacional.
El hotel también alberga el Churchill, el concurrido bar del vestíbulo, que ofrece una amplia gama de vinos y puros.Los huéspedes podrán disfrutar de las vistas a la ciudad desde la piscina de la azotea.
Los huéspedes que se alojen en las habitaciones de la categoría Premier, Deluxe, Green Floor Premiero Suite Junior tendrán acceso a un gimnasio bien equipado.El Meliá Brasil está a 13 km del aeropuerto internacional de Brasilia.


El Hotel cuenta con 334 habitaciones.
UBICACION
Ver Hotel en el Mapa
SHS Quadra 6 Bl. B. D e F Asa Sul
Brasilia
SERVICIOS
Estacionamiento privadoInternet
WiFiConexión WiFi gratuita
RestauranteServicio de habitaciones
BarRestaurante a la carta
Restaurante buffetSauna
GimnasioPiscina al aire libre
Bicicletas disponibles (gratis)Recepción 24 horas
Registro de entrada y salida exprésCaja fuerte
Servicio de aparcacochesGuardaequipaje
Servicio de lavanderíaServicio de planchado
Servicio diario de camarera de pisosSalas de reuniones / banquetes
Centro de negociosHabitaciones no fumadores
Adaptado personas de movilidad reducidaHabitaciones con servicios VIP
AscensorHabitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
¿Cuando desea alojarse en Meliá Brasil 21?
Fecha de entrada Fecha de salida
Ingrese Fecha de entrada y Fecha de salida para ver los precios y la disponibilidad. También visualizará la política de cancelación y la política de menores.
HABITACIONES
Habitación Doble Superior - edificio separado - torre F  
Habitación situada en el Complexo Brasil 21 bloque F con zona de estar, un dormitorio, suelo de madera, 2 TV LCD de 32 pulgadas, minibar y ventanas de doble acristalamiento. También incluye utensilios de planchado, caja fuerte y set de té y café con recargas gratuitas. El baño dispone de una ducha grande y de artículos de aseo gratuitos.
Habitación Doble Deluxe - edificio principal - torre D  
Habitación amplia situada en el Complexo Brasil 21 bloque D con TV inteligente de 46 pulgadas, minibar y caja fuerte. Cuenta con sillón, escritorio y cama extragrande.
Habitación Doble Executive - Edificio separado - Torre B  
Habitación situada en el Complexo Brasil 21 bloque B con zona de estar, dormitorio, 2 TV LCD de 32 pulgadas, minibar y ventanas de doble acristalamiento. También incluye microondas, utensilios de planchado, caja fuerte y set de té y café con recargas gratuitas. El baño dispone de una ducha grande y de artículos de aseo gratuitos.
Habitación Premier - edificio principal - torre D  
Habitación amplia situada en el Complexo Brasil 21 bloque D con TV inteligente de 46 pulgadas, minibar y caja fuerte. Dispone de escritorio y sillón.Los huéspedes deberán indicar al establecimiento si prefieren 1 cama extragrande o 2 individuales antes de su llegada.
Suite Brasilia - edificio separado - torre F  
Habitación situada en el Complexo Brasil 21 bloque F con una zona de estar amplia, un dormitorio, suelos de madera, 2 TV LCD de 32 pulgadas, balcón, ventanas de doble acristalamiento y suelos hipoalergénicos. Incluye utensilios de planchado, caja fuerte y set de té y café con recargas gratuitas. El baño dispone de una ducha grande y de artículos de aseo gratuitos.
Suite Planalto - edificio separado - torre B  
Habitación situada en el Complexo Brasil 21 bloque B con zona de estar amplia, un dormitorio, 2 TV LCD de 32 pulgadas, balcón, ventanas de doble acristalamiento y suelos hipoalergénicos. Incluye microondas, utensilios de planchado, caja fuerte y set de té y café con recargas gratuitas. El baño dispone de una ducha grande y de artículos de aseo gratuitos.
Suite Junior The Level - Torre D  
Esta habitación situada en el Complexo Brasil 21 bloque D es la más amplia del establecimiento. Incluye una sala de estar equipada con TV inteligente de 46 pulgadas, minibar y caja fuerte. Cuenta con sillón, escritorio y cama extragrande.
Planta Verde - Edificio Principal  
Esta habitación está ubicada en la planta verde, que está decorada con flores y elementos respetuosos con la naturaleza. Ofrece carta de aromaterapia y de almohadas, escritorio, sofá y zona de comedor.Indique si prefiere 1 cama extragrande o 2 camas individuales antes de su llegada.
Suite Junior - Planta verde - Torre D  
Esta suite es más amplia y cuenta con zonas de estar/comedor, sofá y balcón.Se encuentra en la planta verde, que está decorada con flores y elementos respetuosos con la naturaleza. Ofrece carta de aromaterapia y de almohadas, escritorio, sofá y zona de comedor.Se puede añadir 1 cama supletoria.
Habitación Premier The Level - Torre D  
Esta habitación es más amplia y se encuentra en la torre D del Complexo Brasil 21. Dispone de TV de 46 con tecnología Smart, minibar, caja fuerte, sillón y escritorio.Antes de su llegada, los huéspedes deberán indicar si prefieren 1 cama extragrande o 2 camas individuales.
The Level Luxo - Torre D  
Esta amplia habitación se encuentra en la torre D del Complexo Brasil 21. Dispone de TV de 46 con tecnología Smart, minibar, caja fuerte, sillón, escritorio y cama extragrande.Se puede añadir 1 cama supletoria.
Habitación Doble Deluxe - Planta verde - Torre D  
Esta amplia habitación dispone de TV de 46 con tecnología Smart, minibar, caja fuerte, sillón, escritorio y cama extragrande.
Habitación Doble Premier - Planta femenina - Torre D  
Esta amplia habitación se encuentra en la torre D del Complexo Brasil 21. Dispone de TV de 46 con tecnología Smart, minibar, caja fuerte, sillón, escritorio y cama extragrande. También incluye artículos de aseo Granado, secador de pelo profesional y albornoces.Los huéspedes deberán indicar el tipo de cama que prefieren antes de la llegada.
Puntuación 8.6
basado en 2278 valoraciones 
Precio Mínimo Garantizado
Ver todos los hoteles de
Brasilia
 
Otras opciones
¿Como busco un hotel?
Hoteles en Brasil
Hoteles Rio de Janeiro
Hoteles Sao Paulo
Hoteles Porto Alegre
Hoteles Búzios
Hoteles Camboriú
Hoteles Fortaleza
Hoteles Salvador de Bahia
Hoteles Morro de São Paulo
Hoteles Recife
Hoteles Natal
Hoteles Brasilia
Hoteles Maceió
Hoteles Foz do Iguaçu
Hoteles Curitiba
Hoteles Manaos
Hoteles Santos
Hoteles Torres
Hoteles Florianópolis
Informacion
Camboriu
Florianopolis
Cataratas del Iguazu
Porto Alegre
Rio de Janeiro
San Pablo
POLITICAS DEL HOTEL
Hora de entrada : después de las 14:00 horas
Hora de salida : antes de las 12:00 horas
Para visualizar el resto de las Políticas del Hotel, es necesario ingresar Fecha de entrada y Fecha de salida
Argentina Brasil Chile Colombia Costa Rica  España Panama Paraguay Peru Uruguay Todos
 
© 2002 - 2016 Reservas.net